ayudita por favor......sin lector

tengo lector play roto pero tengo chip matrix infinity 1.2, como lo hago ...?

hola , alguien me puede ayudar? se me jodio la play2 ,el lector en concreto y quiero saber como puedo hacer para cargar mis juegos desde un disco duro enchufao a la play2. no tengo ni idea de como hacerlo. se que hay que utilizar el hdloader pero namas. con el hdloader cargado desde la memory card no podria cargar mis juegos de play del disco duro?
por favor necesito ayuda.....me compraria otra pero no tengo mucho dinero. sis sirve de lago la play tiene el "chip matrix infinity 1.2". Y tengo varios colegas que me dejarian su play para cargar el programa desde la suya.

Alguien que me explicase si fuese posible paso apaso lo que hay que hacer....... gracias de antemano
Sin lector no se puede jugar a la play
Ten en cuenta que por poco que sea tiene que haber algo que lea lo que quieres lanzar, bien mediante la MC bien desde cd o desde DVD.
Salu2
Vamos a ver lo que necesitas es algun amigote que tenga la ps2 y le funcione el lector y tienes que meter el HDloader o hdadvance
en la memori card por internet hay imagenes ya hechas para grabarlas y una vez te lo metas en la mc podras arrancar hdloader y el disco duro apretando el boton r1 y no usaras el lector nunca mas.

La unica pega que algunos juegos no te iran pero no son tantos y merece la pena.

yo que tu actualizari el chip en la pagina oficial de matrix a la version 1.5 que te deja lanzar aplicaciones desde el disco duro
con dev2

la pagina es http://www.infinitymod.com/cgi-bin/matrix/site.pl?page=infinity_software
oye sabrias como instalar el hdloader o hdadvance en la memory card? gracias de antemano tio porque me as ayudado mas tu en un parafo que muchos "entendidos" en todo un canal.....gracias.
pd: si puedes pasarme un manual sobre como se hace para instalar y arrancar desde la memory card te lo agrdezco.
hola, pasate por console swap, hay imagenes ya creadas, solo tienes que grabarlas, pones tu memory card en la ps2 de un colega... metes el disco y se instala solo.

Solo hay una peguita, para que el matrix infinity te lo pille, en la memory card una vez instalado todo, hay una carpeta que se llama bedata-system, y dentro un archivo llamado BOOT.ELF, este archivos debes de meterlo en una carpeta que debes de crear y que se llame BOOT.
es decir quedaria asi : "MC0:/BOOT/BOOT.ELF"

Si no es asi, el matrix no lo pillara, despues de haber hecho todo esto, con el pc mete la imagen de actualizacion de tu chip en el hd, y luego lanzala desde HDloader, y todo perfecto, si quieres tenlo todo preparado cerca del pc, y te voy guiando por messenger.

Espero haberte servido de ayuda.
nose si puedo poner el link aki o no, pero si no es asi, que algun moderador lo borre please. www.consoleswap.net
oye gracias. Pero esque no tengo nada a mano ahora. stoy en el curro. Si noes mucha molestia podrias enviarme alguna explicación de como se haria es que no tengo ni zorra.
necros666666@hotmail.com
pd: mandameso si puedes sino no pasa nada. gracias otra vez.
5 respuestas