Ayudita por favor....

Hola estoy downgreando una PSP 2.71 con TA-082, ya he instalado el Homebrew Enabler con respectivo pantallazo Azul y Verde, ya he ejecutado el "idstoragechange" y todo ha funcionado correctamente, pero tengo un problema tanto en el tuto de Alek como en el de Black_Skull indican que ahora debo ejecutar el "Update X.YX" y en mi PSP me sale "X.YZ" ¿puede pasar esto? Hay que tener en cuenta que los datos que he metido en la Memorystick los he metido mediante el "Autoinstalador para windows de Black_Skull" por lo que confio en que los datos sean los correctos.
¿que hago?

Gracias
Comprueba el MD5, antes de ejecutar el down, y asi te aseguras que tienes los datos correctamente copiados en tu MS. [sonrisa]
Hola Egarrote, podrias explicarme lo que me comentas soy novato y no te entiendo.
Gracias y dispulpa.
Solo tienes que comprobar que el eboot de 1.50 que te has descargado esta bien.
Supongo que lo tendras en la carpeta ms0:/PSP/GAME/UPDATE con el nombre de UPDATE.PBP.

Hazlo con el Nero MD5 Verifier.exe, que puedes bajar de [url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=458768]aqui
[/url]EDITO: Vaya ya no esta, pues hazlo con el PSP FirmCheck :-P

Acabo de comprobar lo que decias de la nomenclatura "X.YZ", puedes estar tranquilo a mi me pone o mismo.

Salu2!
Ok, ya la tengo en 1.5, ahora la tengo que subir, ¿a que me recomiendas que la suba a 3.02 o 3.03.....?

Gracias por contestarme.
Me alegro [beer]

Pues 3.03 OE-C si te va lo de tunear el xmb, etc.
Y 3.10 OE-A´ si te gusta jugar a tus backups de psx en PAL.

Salu2!
Muchas gracias.
Mi ultima duda es saber si hay riesgo para mi PSP cuando suba a 3.03 OE-C
¿Puedo o debo formatear mi memory para este nuevo proceso?
Y por ultimo ¿no hay ningun tuto que lo explique, porque no logro encontrarlo?

Gracias por tu paciencia conmigo.
Claro, formatea antes de nada. [ginyo]
Hay cierto riesgo, pero es lo que hay siempre que actualizamos o downgradeamos una PSP.

Tienes montones de manuales: Mira X-D
Si no te quieres arriesgar, tambien puedes quedarte en 1.50 y usar el devhook.

PD: Que raro que no lo hayas oido por ahi:
Utiliza la busqueda avanzada :-P
Ok, he encontrado un "Autoinstalador 3.03 OE-C + Recovery con 1.50 y 3.03 OE-C" supongo que ira bien.
Gracias de nuevo y reconocerte que a veces es mas facil preguntar que buscar concienzudamente, procuraré buscar bien antes de preguntar.
Muchas gracias.
De nada y que haya suerte con la actualizacion [bye]
9 respuestas