Ayudita- Porblema con wiimote + nunchuk

Tengo un problema puntual con los controles, cuando pongo algún juego que utilice el wiimote para apuntar (por ejemplo el Zelda: TP con el hada, el Mario Galaxy con el puntero estrella) y lo utilizo por unos minutos (entre 10 y 30) se queda trabada la opción de mover el puntero. el resto del control sigue funcionando, incluso los movimientos del wiimote, pero el puntero queda trabado en la pantalla, solo se arregla cuando desconecto del Nunchuk y lo vuelvo a conectar.

¿Lo que falla es el Nunchuk o la consola?

solo tengo un wiimote y un nunchuk y no he podido probar con otro.

Desde ya gracias a quien esté dispuesto a responder. Saludos.
a mi tambien me paso pero desde que le compre la bateria recargable me va de lujo.ve al menu de wii y cambia la sensiblilidad de la luz
mandorga escribió:a mi tambien me paso pero desde que le compre la bateria recargable me va de lujo.ve al menu de wii y cambia la sensiblilidad de la luz

Tengo baterias recargables duracell nuevas, voy a dejarlas cargando toda la noche y voy a probar de nuevo... con un cuarto a oscuras me recomiendas la sensibilidad la máximo u al minimo?
Gracias Mandorga, compré baterías recargables nuevas y pilas normales nuevas...al principio funciono bien, pero a la hora se trabó el pointer del wiimote nuevamente ¿alguien sabe que puede estar fallando? [+risas]
4 respuestas