Ayudita Porfa

A ver he tenido la suerte o desgracia de que se me joda mi kerida PS2 v9 y resulta que... tengo una duda....

Si el exploit convencional no vá ... ¿como arranco mi KL desde la MC??

he leido que en lugar del Breaker Pro o un juego de PSX se hace con los cd´s de SwapMagic... pero yo he entendido por ahi que para cargar con eso:

1. metes el Swap magic
2. haces una conbiancion de teclas y salta el programa de la memory

¿No se puede poner el tittle.DB para que arranke directamente con el SwapMagic?? ¿es que voy a tener que estar dandole a las conbinaciones de botones?? que alguien me lo explike!!!!!!

PARA HACER LA WEB DE USB Pendrives y otros dispositivos necesito una PLAY funcionando y si no me ayudais no puedo hacerlo... me urgeee

GRACIAS DE ANTEMANO

Por sierto... la ps2 v9 se me jodió por k mis primitos (que son unos angelitos) me la tiraron al suelo y solo lee los CD´S pero los DVD´S no. (por si alguien keria saberlo :P)
Mira esto haber si se te aclaran las ideas ;-) y luego me cuentas http://usuarios.lycos.es/cogswaploader .

Espero que tengas suerte [angelito] !!

Hasta lueguito!!
pues la verdad es que no me ha servido de nada... Yo lo que necesito es saber como cargar el KL desde la MC en la pstwo....
Al principio solo hablabas de una v9, no de PSTwo ¬_¬ .

Para la PSTwo el KL lo ha preparado Josebest y los tiene en su web (ps2swap.net), lo unico malo es que la web anda caida desde hace ya almenos 5 días [buuuaaaa] .

Lo sé, porque yo estoy igual de jodido que tú, esperando que lo arreglen [maszz] ...

Ha ver si tenemos suerte todos y nos arreglan la web.
Hasta lueguito!!!
MorfeoNR escribió:Al principio solo hablabas de una v9, no de PSTwo ¬_¬ .

AJAJAJ perdona tio... es que verás... yo dije..

""A ver he tenido la suerte o desgracia de que se me joda mi kerida PS2 v9 y resulta que... tengo una duda....""

Pesaba que con eso dejaba claro que me tenia que comprar otra nueva... jajaja yo con ps2 no tenia problemas sabia apañarmelas de mil maneras y conbinaciones y tenia mil cosas en mi USB con el KL y el ARM pero de todos modos gracias ... de algo me sirve eso que me has dicho :>
4 respuestas