Ayudita psp 2.5 y juego original

Hola he adquirido una nueva psp version 2.5 procedente del gigapack.

El caso es q mañana marcho de vacaciones unos dias y he alquilado un par de juegos para estos dias y me pide q actualize firware.

Hay alguna opcion de jugar a estos juegos sin tener q actualizar y sin tener q bajar a la 1.5.

Otra pregunta todavia hay juegos q nos permitan jugar con la version 2.5 es q el otro dia vi una lista usando el buscador y me estoy volviendo loco y no la encuentro.

A ver si me podeis echar una mano un saludo y muchas gracias.
si actualizas a 2.6 siempre podras bajar a 1.5
En la 2.5 no se pueden lanzar juegos (ni umd ni backups) que pidan actualizar. Lo mejor es que downgradees cuanto antes y te bajes el pack de kosovito con el firm 2.7 emulado. Desde ahi puedes ejecutar cualquier umd o backup.
Todos los juegos nuevos desde hace un tiempo piden actualizar a 2.6.
salu2
Muchas gracias por contestar tan rapido.

Me da un poquito de miedo actualizar a la 2.6 a ver si luego no voy a poder bajar a la 1.5, se q se puede como he leido en el foro pero al tener ya la version 2.5 de fabrica lo mismo es preferible no tocarlo por si acaso

Aparte yo no se si se podra actualizar a la 2.6 o directamente se me vaya a la nueva 2.71
bajar si que podras bajar desde 2.6 y lo del firmw mira aber la actualizacion que tienes
4 respuestas