ayudita psp fat brick ceeo

hola de antemano gracias a los que contesten sus respuestas son ayuda gracias

el problema es el siguiente compre un psp fat usado pero venia con firmware 7.50 si yo se que es raro pero asi venia investigue y es algo que se les hacia antes para no actualizar el aparato con un software changevercion o algo asi lo consegui y le puse vercion de firmware 1.00 todo bien hasta que quise actualizar con 550 gend3 con pandora y no arranco (la pandora ya la cale en otro aparato y si funciona) pues se me iso facil actualizar al psp con el firm oficial 5.03 para utilizarlo con el chickhen pero cuando estaba actualizando me aparecio (error al catualizar Pongase en contacto con el servicio de asistencia tecnica Error (FFFFFFFE) y de hay ya no quiere encender solo prende un segundo el led verde y se apaga ya intente restaurar la nand con el nandtool y sigue igual como comentario si pongo una ms con despertar del cementerio v3 si arranca instalo 3.71 m33-2 y se intala bien pero lo enciendo y sigue igual pende el led 1 segundo y se apaga ayuda estoy desesperado no me digan que acabo de perder a mi negrita recien comprada :( [agggtt]
Una cosa, para futuras consultas es bueno redactar bien el texto. Utilizar espacios, parrafos y porsupuesto signos de puntuacion (vease comas y puntos) ayuda a la comprension de tu problema ;D

Al lio, de primeras te aconsejo que pruebes a meter un Despertar del Cementerio (que lo cura todo xD) pero usa la version v8 o superior.

Si sigue sin fncionar postea los resultados.

Un saludo
oliver230791 escribió:Una cosa, para futuras consultas es bueno redactar bien el texto. Utilizar espacios, parrafos y porsupuesto signos de puntuacion (vease comas y puntos) ayuda a la comprension de tu problema ;D

Al lio, de primeras te aconsejo que pruebes a meter un Despertar del Cementerio (que lo cura todo xD) pero usa la version v8 o superior.

Un saludo

perdon por las faltas
y a tu consejo ya he probado con todos los dc y de la v.1 a la 4 si arranca pero despues de instalar y apagar y prender la consola sigue igual y los dc del 5 al 8 o el gen-d3 no funcionan en cuanto pongo la baterya pandora enciende el led y un segundo despues se apaga

gracias por tu ayuda
boludomx escribió:
oliver230791 escribió:Una cosa, para futuras consultas es bueno redactar bien el texto. Utilizar espacios, parrafos y porsupuesto signos de puntuacion (vease comas y puntos) ayuda a la comprension de tu problema ;D

Un saludo

perdon por las faltas
y a tu consejo ya he probado con todos los dc y de la v.1 a la 4 si arranca pero despues de instalar y apagar y prender la consola sigue igual y los dc del 5 al 8 o el gen-d3 no funcionan en cuanto pongo la baterya pandora enciende el led y un segundo despues se apaga

gracias por tu ayuda

del 5 al 8 no? :-?

mira, dentro de la carpeta TM hay un archivo llamado config.txt, este hay que editarlo o ver que tecla asignada hay para arrancar el DC, las instrucciones estan en el config_readme.txt
ya he calado tambien eso pero el dc no inicia y en otro psp que esta funcional al 100% si inicia
vaya, sigue intentandolo y dandote vueltas por aqui, a alguien se le ocurrirá algo, si me viene algo a la mente postearé :-)
Dices que el 3.71 se instala bien pero no inicia? Eso es raro.

Que se me ocurra ahora, prueba a hacer un backup de la NAND (aunque esté pelada, da igual) y dinos los bad blocks que te salen.

Asimismo, tiene algún chip instalado la consola? Ha actualizado muchas veces o ha escrito mucho en la flash? Porque aquí lo que está claro es que la NAND está jodida, no sé ya si por un bad block mal situado o por haber llegado al límite de escrituras.

Saludos!
y si tratas con pandora de instalar el sof original, eso es fallo en la nada a y me paso con unca y desisti, lo maximo que pude hacer fue dejarla en el 3.80 original

saludos
nada ya lo probe y sigue igual 3.71, 3.80, 4.01 oficial y m33 y nada
8 respuestas