Ayudita pufabo ( ^^ )

Pues que me he comprado el m3 simply en Alechip y me han enviado 2 emails, uno confirmando mi acc y otro de la compra, pero ahora por el momento no me dicen nada que se supone que pasa luego ?

Salu2 y gracuicas por adelantado

PD: Ya veo que no abren domingos.. y festivos??
(accento rumano) por favor, mi niños hambrientos, dar moneda para comer....

joder con los titulos de hilo, si no pones una descripcion razonable de tu problema, nadie lo va a leer y nadie te va a ayudar, la proxima vez, intenta con este titulo "duda sobre pedido a alechip",

ok, tema principal, te van a mandar una confirmacion del envio, mas o menos diciendo que esta ya en manos de la compania de mensajeria, en cualquier caso, en la pagina por ley deberian haber datos de contacto para cualquier problema, en caso que ya este en transporte, les pides el numero de alvaran si es por transportista privado (nacex, DHL, UPS), con eso mas o menos puedes saber por donde va el envio, paciensia, algunas veces llegan en 2 dias, y algunas llega en una semana, depende de la carga sobre la tienda, el stock y la carga sobre el transportista,
Thx pero lo mio es contrarembolso y es nacex, ellos me lo envian yo les doy dinero y solucionado nop?

PD: Abren los festivos? me refiero a alechip

Salu y gracias
Si, en AleChip se paga a contrarrembolso. El transportista viene con tu pedido, te lo entrega y te dice "son X euros". Tú le pagas, firmas el recibo que te da y todos contentos [carcajad]

PD: Mejor que preguntar tantas veces si abren los festivos, mándales un mail, que te responden en el acto... Y no, supongo que no.
Alechip, como el resto de tiendas no abren los festivos, y ademas, las mensajerias, tampoco trabajan los fines de semana, asi que si haces un pedido un sabado, lo nnormal es que hasta el lunes no lo envien, y que te llegue como pronto un martes. En cualquier caso, para cualquier duda que tengas es mucho mas facil que te pongas en contacto con la tienda, y ellos te lo aclararan todo. En Alechip son especialmente atentos con los clientes, y suelen responder rapidamente a los mails, y al telefono.

POr cierto, Alechip no suele enviar por nacex, creo que envia por MRW
archit escribió:Alechip, como el resto de tiendas no abren los festivos, y ademas, las mensajerias, tampoco trabajan los fines de semana, asi que si haces un pedido un sabado, lo nnormal es que hasta el lunes no lo envien, y que te llegue como pronto un martes. En cualquier caso, para cualquier duda que tengas es mucho mas facil que te pongas en contacto con la tienda, y ellos te lo aclararan todo. En Alechip son especialmente atentos con los clientes, y suelen responder rapidamente a los mails, y al telefono.

POr cierto, Alechip no suele enviar por nacex, creo que envia por MRW

¿Dependerá de a dónde, tú crees? Yo hice unos 4 pedidos (3 y una devolución) y todos fueron por Nacex. Está bien que vivo en Oviedo y ellos están en Avilés, a unos pocos kms de aquí, y tal vez usen diferentes compañías para diferentes distancias. O no. Qué más da [poraki]
A mi al menos siempre me han enviado por MRW, pero claro, no estoy en Asturias. A lo mejor en Asturias envian por nacex, y al resto por MRW o por correos.

En cualquier caso, lo importante es que llegue ;D
6 respuestas