ayudita que mando me pillo

Pos ezo me las piro pal foro y quiero ir de compras necesito un mando y por aqui me dicen que si el Sony es el mejor, que si el pelikan, que si, bla, bla

El mele

Por cierto funciona ezo del DVD Region o como co*o se llame,
Es verdad que no hace falta poner el chip o me han pillao como un gildo.
EL MANDO SONY ES BUENO EN TODO SENTIDO.
RECUERDA QUE HAY JUEGOS QUE NO FUNCIONAN SI LA MAQUINA NO TIENE CONECTADO EL JOYSTICK ORIGINAL, EJ.: CODE VERONICA X, DARK ANGEL, ETC.
Y SI LA CONSOLA NO TIENE EL SIST. OPERATIVO EN INGLES, TAMPOCO FUNCIONAN ALGUNOS JUEGOS, EJ: EXTREME G3,PARIS DAKAR, ETC.
AL MENOS ESO SUCEDE CON LA PS 2 USA.

CON RESPECTO AL REGION X, SI FUNCIONA, PERO NECESITAS TENER EL CHIP COLOCADO.

CHAU CHAU.;) ;)
melenas el mejor mando del mercado es el dual shock II de sony de eso no tengas duda ,sobre lo de si se pueden usar blackups con el Dvd region ,pos si ,si que se puede puedes mirarte como se hace en la secion ducumentos metodo COGSWAP
yo desde mi esperiencia he comprobado que los mejores mandos son siempre los propios de la consola :) :) ;) en este caso el dual shock II si te pillas otro no sera igual y terminara jugando simpre con el el player dos y los colegas te diran que lo tienes trucado XD XD XD(es broma). bueno en serio por compatibilidad y por calidad los mejores siempre son los originales. un saludo y buena suerte.
Dual Shock II sin duda.

Un saludo.
4 respuestas