› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Axos escribió:Yo tengo un 206 HDI 90cv y estoy contentisimo con el , y tengo 3 compañeros de trabajo k se han comprado el nuevo , que creo que es el 207 y al parecer genial , un consumo bajisimo , un motor finisimo y el precio esta genial.
Salu2
jialaskavras escribió:Mira , el Ford Fiesta , te acabará dando problemas y te sale por unos 12400 ...
juanma887 escribió:Axos escribió:Yo tengo un 206 HDI 90cv y estoy contentisimo con el , y tengo 3 compañeros de trabajo k se han comprado el nuevo , que creo que es el 207 y al parecer genial , un consumo bajisimo , un motor finisimo y el precio esta genial.
Salu2
El problema esque en el 207 ya no montan el 2.0 90cv (yo tmb tengo el 206 2.0 90cv) sino el 1.6 90cv y ni punto de comparacion con el 2.0 aparte de que el 207 pesa 300 kilos mas que el 206....
Det_W.Somerset escribió:juanma887 escribió:Axos escribió:Yo tengo un 206 HDI 90cv y estoy contentisimo con el , y tengo 3 compañeros de trabajo k se han comprado el nuevo , que creo que es el 207 y al parecer genial , un consumo bajisimo , un motor finisimo y el precio esta genial.
Salu2
El problema esque en el 207 ya no montan el 2.0 90cv (yo tmb tengo el 206 2.0 90cv) sino el 1.6 90cv y ni punto de comparacion con el 2.0 aparte de que el 207 pesa 300 kilos mas que el 206....
Tampoco tiene ni punto de comparación el consumo del 1.6 90cv con el del 2.0 90cv. Ah, y me parece una gran idea que pese 300 kilos más que el 206, ya que el 206 es un coche que tiene muy poca estabilidad, y que tiende mucho a culear (vamos, te lo digo con conocimiento de causa porque tengo un 206 1.4 70cv desde hace 4 años).
juanma887 escribió:En lo del consumo te doy la razon, ya que ami en el ordenador de abordo me marca un consumo medio de 7,6 aunque ahi que decir que no voy lento precisamente. Pero lo del peso estas totalmente equivocado, aqui te dejo un articulo que te aclarara este tema http://errellana.com/2008/04/21/los-coches-su-peso-y-la-estabilidad/.
saludoss
Det_W.Somerset escribió:juanma887 escribió:En lo del consumo te doy la razon, ya que ami en el ordenador de abordo me marca un consumo medio de 7,6 aunque ahi que decir que no voy lento precisamente. Pero lo del peso estas totalmente equivocado, aqui te dejo un articulo que te aclarara este tema http://errellana.com/2008/04/21/los-coches-su-peso-y-la-estabilidad/.
saludoss
No sé qué decirte, tío. Mi padre tiene un 207 1.6 90cv, y yo tengo un 206 1.4 70cv, y como te digo el mío se va muchísimo más, y es bastante más inseguro para hacer viajes, porque si lo pones a 120 y te metes en una autovía con unas pocas de curvas (estoy pensando en la carretera de Málaga a Marbella, por ejemplo), flipas con la poca sensación de control que da el coche. Y todo esto con el de mi padre queda bastante más mitigado, y yo se lo achaco principalmente a la amortiguación y al peso del coche.
un saludo
pechelin escribió:Yo con mi Kalos estoy muy contento, hace 3 años me costó 10.800 euros y hoy con ese dinero tienes 12 cv´s mas (84), radiocd mp3, climatizador y ordenador de a bordo.
Mira si me ha salido bueno que sobre ser un 1150cc gasofa, en su día me marcó 180 bajando de marcador (160 en llano de marcador) y aún llevo las ruedas de casa y hoy he marcado los 100.000 Km, 3 años y 3 meses con las mismas ruedas, 0 pinchazos (¡Viva Hankook coño).
Por 11.000 euros está muy bien, pero es mi opinión.
P.D. EL POST ES SERIO, te digo que te compres el aveo que no te arrepentirás.
Cmonpo escribió:pechelin escribió:Yo con mi Kalos estoy muy contento, hace 3 años me costó 10.800 euros y hoy con ese dinero tienes 12 cv´s mas (84), radiocd mp3, climatizador y ordenador de a bordo.
Mira si me ha salido bueno que sobre ser un 1150cc gasofa, en su día me marcó 180 bajando de marcador (160 en llano de marcador) y aún llevo las ruedas de casa y hoy he marcado los 100.000 Km, 3 años y 3 meses con las mismas ruedas, 0 pinchazos (¡Viva Hankook coño).
100.000 Km con unas mismas ruedas es una autentica salvajada. No quiero ver lo duras que tienen que ser las ruedas, o lo carcomidas que las debes llevar, pero como algun día tengas que dar un frenazo brusco, puede que te sorprendas del poco agarre que gastan tus ruedas.
Cmonpo escribió:pechelin escribió:Yo con mi Kalos estoy muy contento, hace 3 años me costó 10.800 euros y hoy con ese dinero tienes 12 cv´s mas (84), radiocd mp3, climatizador y ordenador de a bordo.
100.000 Km con unas mismas ruedas es una autentica salvajada. No quiero ver lo duras que tienen que ser las ruedas, o lo carcomidas que las debes llevar, pero como algun día tengas que dar un frenazo brusco, puede que te sorprendas del poco agarre que gastan tus ruedas.
juanma887 escribió:El tema esta en la amortiguacion y en las ruedas. El suyo al ser mas nuevo que el tuyo tiene los amortiguadores en mejor estado y por eso coge mejor. Nose tu 206 cuantos kms tendra pero el mio con 100 mil aun llevava los amortiguadores de serie y eso era una barca, hace poco se los cambie y vamos ni punto de comparacion, por autopista voy a 150 y parece que vaya parado va anclado al suelo el cabron. Si el tuyo tiene tambien bastantes kilometros y aun llevas los de serie cambiaselos veras como cambia la cosa.
saludoss
Det_W.Somerset escribió:juanma887 escribió:El tema esta en la amortiguacion y en las ruedas. El suyo al ser mas nuevo que el tuyo tiene los amortiguadores en mejor estado y por eso coge mejor. Nose tu 206 cuantos kms tendra pero el mio con 100 mil aun llevava los amortiguadores de serie y eso era una barca, hace poco se los cambie y vamos ni punto de comparacion, por autopista voy a 150 y parece que vaya parado va anclado al suelo el cabron. Si el tuyo tiene tambien bastantes kilometros y aun llevas los de serie cambiaselos veras como cambia la cosa.
saludoss
Si si, es eso, es un poco barca De todas formas el mío tiene 35.000 km nada más, aunque lo tendré en cuenta para cuando haga falta cambiarle los amortiguadores, le pondré unos buenecitos para ver si mejora un poco la cosa
un saludo
pechelin escribió:¿Encima de poder cambiar las ruedas también tengo que cambiar los amortiguadores porque tengo 100.000km y llevo los de serie?.
¿Tanta ruina por un coche de 10.800 euros?, joooooooder, como para comprarme un GOLF TSI 140cv o un R32 que recomendaban hace 2 días a otro usuario de ésta web (sí sí, un r32 para ir al kakaful).
Si las ruedas y la distribución ya me costaban 450 euros, como para añadir los amortiguadores "decentes" (no unos monrou de los wapos) que le tengo que añadir otros 400 euros mas.
Vamos, un mes entero de salario fundidos en el coche.
FIGANE escribió:pechelin escribió:¿Encima de poder cambiar las ruedas también tengo que cambiar los amortiguadores porque tengo 100.000km y llevo los de serie?.
¿Tanta ruina por un coche de 10.800 euros?, joooooooder, como para comprarme un GOLF TSI 140cv o un R32 que recomendaban hace 2 días a otro usuario de ésta web (sí sí, un r32 para ir al kakaful).
Si las ruedas y la distribución ya me costaban 450 euros, como para añadir los amortiguadores "decentes" (no unos monrou de los wapos) que le tengo que añadir otros 400 euros mas.
Vamos, un mes entero de salario fundidos en el coche.
Los coches requieren de un mantenimiento (que no es barato). Eso se sabe desde el momento en el que se compra. El que no lo hace pone en peligro su vida y la de los demás que van por la carretera. Cuando piensas cambiar los neumáticos, cuando te reviente uno?
Y lo del R32... creo que estás exagerando, nadie se lo recomendó, simplemente la gente empezó a dar su opinión sobre coches y marcas.
Un saludo.
Enanon escribió:comprarse un coche es barato, eso lo sabemos todos. lo que mucha gente no sabe es qeu hay que mantenerlos. y un buen mantenimiento incluye frenos (discos), suspension (la suspension con 50.000km ya empieza a hacer extraños), cambios de aceite frecuentes, lubricar la direccion y sus componentes, etc.
que la peña no lo haga no es que sea lo correcto macho
Kujah escribió:Y qué me decis del Opel Astra Ecotec con motor de 115CV, llantas de aleación, MP3, climatizador, control de estabilidad, control de velocidad y 6 airbags por 13900€? es otra alternativa que pensé al Polo.
EDIT: Que putona es la letra pequeña, al pinchar dice lo siguiente:
Nota legal:
*PVP recomendado fabricante Península y Baleares hasta 31/07/08. IVA, transporte, impuesto matriculación, kit accesorios y descuento promocional incluidos para Astra Enjoy GTC y 5p 1.6 ECOTEC® 115cv con Pack Enjoy y **Astra Essentia 5p 1.4 90cv. Oferta válida para particulares al entregar su coche usado, sólo en Concesionarios Opel que participen en esta promoción y para unidades limitadas (500 uds).
Enanon escribió:comprarse un coche es barato, eso lo sabemos todos. lo que mucha gente no sabe es qeu hay que mantenerlos. y un buen mantenimiento incluye frenos (discos), suspension (la suspension con 50.000km ya empieza a hacer extraños), cambios de aceite frecuentes, lubricar la direccion y sus componentes, etc.
que la peña no lo haga no es que sea lo correcto macho