Ayudita sobre emus

Buenas!!

Pues vereis si me podeis ayudar, queria tener los juegos emulados de distintos emus para jugarlos directamente, y que me salieran en el menu de la memory stick ( que salga el juego directamente con el emulador rulando ) me acuerdo que me e bajado un par de mario bros 3 de NES asi, y me gustaria hacerlo para mi para tener la coleccion mas ordenada pero la verdad que no tengo ni idea...

Gracias adelantadas!!!
campa112 escribió:Buenas!!

Pues vereis si me podeis ayudar, queria tener los juegos emulados de distintos emus para jugarlos directamente, y que me salieran en el menu de la memory stick ( que salga el juego directamente con el emulador rulando ) me acuerdo que me e bajado un par de mario bros 3 de NES asi, y me gustaria hacerlo para mi para tener la coleccion mas ordenada pero la verdad que no tengo ni idea...

Gracias adelantadas!!!

No entiendo bien qué es lo que quieres pero instalar emuladores y copiar las roms a su respectivo directorio es lo más fácil del mundo. Tienes varios tutoriales en este mismo sub-foro y un hilo específico donde hay un listado de emuladores para cada sistema con su última versión. Las roms, pues van al directorio ROMS de la carpeta del emulador.

No tiene más misterio que ese la cosa.
Yo entiendo que lo que tu quieres es tener (juego + emulador) y lanzarlo como si fuera un juego de PSP. Vamos, quieres que se ejecute el juego directo sin pasar por el menu del emulador, puede ser?

Si es asi, en GBA y NDS me suena que se podia hacer con algun emulador de NES, pero en PSP ni idea.
Si es exactamente eso, tener el juego emulado en una ISO / CSO y lanzarlo directamente desde el menu de memory stick en juegos, como si fuera un juego de psp mas, se que se puede porque de hecho tengo el super mario 3 de nes en mi psp de esa forma, es un poco lioso lo se pero a ver si con suerte alguien sabe mas o menos como se haria...
3 respuestas