Pues eso que alfinal me pillo la XBOX antes del verano no hay quien soporte estos videos esas imagenes.
Tengo pensado pillarme el Rally Sport Challenge y el MotoGP. El Halo voy esperar a que saquen el online y ver si sale ya algun teclao y raton que yo con gamepad soy un desastre pa estos juegos.
Pues mi pregunta era sobre le motoGP si era muy muy arcade (cosa q no me mola) es q he visto videos e imagenes en las que el pollo trazaba por el cesped y seguia a todo gas sin derrapajes ni irse al suelo. O tiene modo arcade y simulador??
Respecto al Rally pues lo mismo. Ami el RC2000 me volvio loco eso de 27 minutos de tramo sintiendo la presion hasta la ultima curva me subia de vueltas
en cambio no me va mucho el colin sobre todo el 2, tramos muy chicos y terriblemente anchos.
Naa pos eso a ver si me podeis sacar de dudas !!!
Espero pillarla pa fin de semana o primeros de semana.
Alfinal la pillo con el Cable Adv, Sistema 5.1, Mando DVD, Y segurametne esos dos juegos too financiao en 12 meses sin intereses. Hay que ver como se enrrollan en el videoclub onde paro eh
P.D: YODA ME LO HABIA AVISAO CUIDADO CON LA FUERZA DEL LADO OSCURO, CAWEN LA PUTA PENSABA QUE ME IBA A RESISTIR MAS