Ayudita sobre un par de juegos.

Pues eso que alfinal me pillo la XBOX antes del verano no hay quien soporte estos videos esas imagenes. [decaio]

Tengo pensado pillarme el Rally Sport Challenge y el MotoGP. El Halo voy esperar a que saquen el online y ver si sale ya algun teclao y raton que yo con gamepad soy un desastre pa estos juegos.

Pues mi pregunta era sobre le motoGP si era muy muy arcade (cosa q no me mola) es q he visto videos e imagenes en las que el pollo trazaba por el cesped y seguia a todo gas sin derrapajes ni irse al suelo. O tiene modo arcade y simulador??

Respecto al Rally pues lo mismo. Ami el RC2000 me volvio loco eso de 27 minutos de tramo sintiendo la presion hasta la ultima curva me subia de vueltas :P en cambio no me va mucho el colin sobre todo el 2, tramos muy chicos y terriblemente anchos.

Naa pos eso a ver si me podeis sacar de dudas !!!

Espero pillarla pa fin de semana o primeros de semana.

Alfinal la pillo con el Cable Adv, Sistema 5.1, Mando DVD, Y segurametne esos dos juegos too financiao en 12 meses sin intereses. Hay que ver como se enrrollan en el videoclub onde paro eh :P

P.D: YODA ME LO HABIA AVISAO CUIDADO CON LA FUERZA DEL LADO OSCURO, CAWEN LA PUTA PENSABA QUE ME IBA A RESISTIR MAS cawento
El MotoGP es más simulador que arcade y el Rallisport lo contrario...

Sobre el Halo, se controla perfectamente con mando y puedes jugar online con el XBConnect.
na me pillare esos fijo.

Sobre el Halo, se controla perfectamente con mando y puedes jugar online con el XBConnect.

Respecto a lo del halo con el mando, pues no se yo es q soy muy inutil jugue un cacho en el corte ingles con el y parecia un pato mareao. Es q yo nunca fui muy consolero y no me armo un taco con los gamepad :(.

Me referia a lo del HALO online ese q anuncian con expansion.
2 respuestas