Hola gente que tal
?? hace tiempo que no venia por aqui y ahora vengo y encima con problemas :S [tendra cara este ADDJ xD]
Resulta que yo me pille hace 2 años justos [he mirado la factura y si digo justos es el 10 de diciembre del 2005
] el M3 CF , y ayer el pobrecito, la alegria de la familia murió. Le meti un backup [de un juego original que tengo por supuesto] y al encender la DS[tocha
todo tocho yo xD] las carpetas de la CF salian con nombres tales como "*AS^*´´AS" y dije, bueno voy a hacerle algo a la tarjeta, mi sorpresa fue que al meterle mi otra tarjeta CF se me quedaron las dos pantallas en blanco ! no hacia nada simplemente blanco
, bueno pos dije meto el M3 sin tarjeta y que me diga que no hay ninguna insertada, pero.... Otra vez en blanco!!! , desmonte el m3 lo volvi a montar y otra vez en blanco
(((
Que debo hacer? como arreglarlo? he pensado en comprarme otro flashcards de slot ds, porque veo que este no merece la pena mandarlo a ningun lado ni nada y mira que era bueno ["quien diga lo contrario
"] y al informarme de las nuevas cosillas me surge tambien la duda de:
M3 Real rumble ram
o
R4 *English
o
Otro???????[porq se q m3 simply y r4 son los mismos]
[el mismo dilema de siempre que la gente responde con dale a bsucar ¬¬U xD]
Alguna sugerencia?
que mejoreias aparte de la rumbleram tiene el real respecto al m3 simply???[ya me lei la review de egladiator muy buena porcierto pero aver si alguien mas...]
Tambien e estado mirando sobre lo que se dio en su dia de cambiar la ds +dinero por una ds lite, habra alguna tienda que sigua con esa oferta? yo recuerdo que este verano lo habia en una de sevilla pero no recuerdo :/ [era una gran empresa como fnac o alguna de esas].
Bueno muchisimas Gracias de antemano.