Ayudita urgente :((( MURIO!!!

Hola gente que tal :D ?? hace tiempo que no venia por aqui y ahora vengo y encima con problemas :S [tendra cara este ADDJ xD]

Resulta que yo me pille hace 2 años justos [he mirado la factura y si digo justos es el 10 de diciembre del 2005 XD] el M3 CF , y ayer el pobrecito, la alegria de la familia murió. Le meti un backup [de un juego original que tengo por supuesto] y al encender la DS[tocha :D todo tocho yo xD] las carpetas de la CF salian con nombres tales como "*AS^*´´AS" y dije, bueno voy a hacerle algo a la tarjeta, mi sorpresa fue que al meterle mi otra tarjeta CF se me quedaron las dos pantallas en blanco ! no hacia nada simplemente blanco :( , bueno pos dije meto el M3 sin tarjeta y que me diga que no hay ninguna insertada, pero.... Otra vez en blanco!!! , desmonte el m3 lo volvi a montar y otra vez en blanco :((((

Que debo hacer? como arreglarlo? he pensado en comprarme otro flashcards de slot ds, porque veo que este no merece la pena mandarlo a ningun lado ni nada y mira que era bueno ["quien diga lo contrario ratataaaa "] y al informarme de las nuevas cosillas me surge tambien la duda de:

M3 Real rumble ram
o
R4 *English
o
Otro???????[porq se q m3 simply y r4 son los mismos]
[el mismo dilema de siempre que la gente responde con dale a bsucar ¬¬U xD]
Alguna sugerencia?
que mejoreias aparte de la rumbleram tiene el real respecto al m3 simply???[ya me lei la review de egladiator muy buena porcierto pero aver si alguien mas...]

Tambien e estado mirando sobre lo que se dio en su dia de cambiar la ds +dinero por una ds lite, habra alguna tienda que sigua con esa oferta? yo recuerdo que este verano lo habia en una de sevilla pero no recuerdo :/ [era una gran empresa como fnac o alguna de esas].

Bueno muchisimas Gracias de antemano.
El M3 real del tiron pues el el unico slot1 que es equivalente al M3 prefect y demas, osea... NDS, GBA, GBC,SNES,etc... pero pillate el perfect blunde, es decir el pack completo. Los demas flashcart solo son para NDS a menos que utilices el EZ 3 en 1.
si quieres solo jugar a la ds, r4 o m3 simply o cyclo ds.

si quieres vibracion, expansion de memoria y/o GBA entonces el m3 real (segun version), o uno de los otros con el 3 in 1 EZFlash lo que pasa esq son de distintis teams (slot 1--slot2)

tb si miras el sdhc pos el r4/m3 simply no tienen sdhc (soporte de tarjetas de mas de 2 gigas) de momento... y el m3 real o el cyclo si que las aceptan osea la cosa quedaria:

SDHC con gba/expansion ram/ rumble
cualquier m3 real (segun el q cojas tendra unas cosas o otras)
cyclo ds+3in1 (no estoy seguro pero el funcionamiento no se si va aun perfecto)

sin SDHC con gba/expansion ram/ rumble
m3 simply + 3in1
r4 + 3in1

sin SDHC (pos para jugar a la ds, dos gigas me parecen suficientes y no se descarta actualizacion futura)
m3 simply
r4

SDHC
cyclo ds

desde mi posicion de tener un r4, no he tenido ningun problema. mis amigos/conocidos solo tienen r4 y nadie ha tenido problemas. aparte su calidad/ precio me parece buena

saludos!!! [oki]
Muchisimas gracias a los dos :D creo q por el precio me merece mas la pena el real rumble ram que el R4 ya q es el mismo precio [ wneo 5 euro mas caro el rumble ram] me sigue la duda de lo de la consola, si siguen ofreciendo en algun lado lo de consola+juegp+30 euros por la lite.

y sobre el M3 no tengo nada que hacer no? :(
Haciendome la comida he reflexionado, he comido sobre las dos lo que pasa esq no me he conectado hasta ahora.

CUIDADO!!!!!!! tienes la tocha y eso quiere decir que las expansiones del m3 real NO te valen (si no me equivoco) , solo son para lite. para la tocha solo te vale el 3in1 q creo que tiene una version para la tocha.

Esa oferta no me suena de haberla visto por ahi recientemente
Has Probado ha cambiarle la pila al M3 CF?

No estoy seguro si influira en el funcionamiento del flash, o simplemente sirve para alimentantar la memoria donde se guardan los saves.

Yo lo probaria.
donde ta el mensaje que escribi antes lol????? se a perdido xD .

Decia que pense lo de la pila pero creo q es pa los saves o por lo meno eso especifica, tb desir q si inserto el M3 un segundo despues de ensenderla me la pilla en slot gba , la selecciono y lsale la primera pantalla del m3 pero ai keda... :(

es ciero el m3 real wneo sus packs solo van con la lite, pero lo q es el real en si es mas barato q R4 y ase lo mismo no????

e preguntado en game sobre lo del cambio , y me dan 50 euros por la tocha, yo no creo q meresca la pena gastarme 100 euros para cambiar en la lite....... o si?

Gracias de antemano
es mas caro el r4?? donde :S yo el r4 lo e visto sin portes con 30 euros y el m3 real minimo 32 33 el rumble

la diferencia entre la tocha-lite se nota, mira a ver si ves alguna en funcionamiento, creo que te convencera... eso ya es subjetivo

Saludos
7 respuestas