ayudita urgente!! novatisimo en apuros

buenas, soy novato, novato, novato en este mundo

desde que me salieron pelos en..... la barba deje el mundillo de la megadrive y la atari!! ahora mi novia me ha regalado una pstwo y pff que cambio dios!!

bueno, pues nada, que llevo 3 dias con ella y estoy muy pegado. os he leido bastante (aunque no lo suficiente), pero me surge una duda muy puñetera y que me urge resolverla:

"debo saber la version de mi consola para mañana o pasado como muy tarde" y no tengo ni idea :( :(

me he metido en el menu "version" y me pone:

- navegador: 1.40
- reproductor de cd: 2.00
- playstation driver: 2.00

?¿?¿

me quiero pillar un spawn magic y ahora veo que si v12. v13, v14...

ayuda pliz. gracias de antemano y perdonad por el toston
ricky-simo escribió:buenas, soy novato, novato, novato en este mundo

desde que me salieron pelos en..... la barba deje el mundillo de la megadrive y la atari!! ahora mi novia me ha regalado una pstwo y pff que cambio dios!!

bueno, pues nada, que llevo 3 dias con ella y estoy muy pegado. os he leido bastante (aunque no lo suficiente), pero me surge una duda muy puñetera y que me urge resolverla:

"debo saber la version de mi consola para mañana o pasado como muy tarde" y no tengo ni idea :( :(

me he metido en el menu "version" y me pone:

- navegador: 1.40
- reproductor de cd: 2.00
- playstation driver: 2.00

?¿?¿

me quiero pillar un spawn magic y ahora veo que si v12. v13, v14...

ayuda pliz. gracias de antemano y perdonad por el toston

No hay problema, fijate aqui --------------->[ginyo]<-----------------
Saludos :-)
Tommy Vercetti escribió:No hay problema, fijate aqui --------------->[ginyo]<-----------------
Saludos :-)

ufff, muchisimas gracias, de verdad!!!

habia leido varios post en los que se preguntaba lo mismo (casi) pero no se respondia

gracias nuevamente, tanto por la rapidez, como por la amabilidad

un saludo!
2 respuestas