Ayudita urgente para tunear la 360

hola me acaba de llegar todo el pedido que hice de piezas y justamente el twilight flow de talismoon no se como conectarlo es el conduco de refrigeracion con leds azules pero viene con un conector raro (en divineo sale) y no se me ocurre donde conectarlo,ademas de que no ponia de comprar nada aparte
sabeis si se puede o hace falta algo?
y el ventilador whisper el que reemplaza como se saca los normales? porque he tenido que cojer unos alicates y deformar el hierro de la 360 para poder cambiarlo y ahora no encaja con el conducto de ventilacion(medio cm) no pasa nada que salga aire de hay no?

saludoss [alien]

Aqui estan las fotos: [beer]

Imagen

Imagen

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
inthedark escribió:hola me acaba de llegar todo el pedido que hice de piezas y justamente el twilight flow de talismoon no se como conectarlo es el conduco de refrigeracion con leds azules pero viene con un conector raro (en divineo sale) y no se me ocurre donde conectarlo,ademas de que no ponia de comprar nada aparte
sabeis si se puede o hace falta algo?
y el ventilador whisper el que reemplaza como se saca los normales? porque he tenido que cojer unos alicates y deformar el hierro de la 360 para poder cambiarlo y ahora no encaja con el conducto de ventilacion(medio cm) no pasa nada que salga aire de hay no?

saludoss [alien]

joder macho, postea antes de cargarte nada... el ventilador se saca muyyyyy facil.. abajo tiene una punta y arriba tiene dos pestañitas y ya esta... y el conducto de venti igual... solo se tira hacia arriba.....

nose si pase algo, pero quizas si.. puede que el calor se esparsa mas y no se enfrie esa zona como deba.. lo mejor es que te pilles un nuevo conducto y dejes el hierro de la 360 casi igual a como era...

PD : el conector raro del quie hablas no iria en el lugar del ventilador??? creo... no estoy seguro...
Una pregunta, dónde se pueden comprar "skins" para la 360. Para toda la consola no solo el frontal
en divineo,el ventilador ya le he pillado el truco y lo he dejado casi igual,justo para llegar al ventilador y como el ventilador por arriba tiene plastico,no sale aire,conducto si se sacarlo si tengo 3 el transparente el normal y el de talismoon ue lo he guardado porque no se ponerlo,nadie de eol lo tiene que haya enseñado fotos,si me puedes hacer el favor te metes en divineo en el producto y sale una foto de como es,es alargado como rectangular y el del ventilador es cuadrado que lo tengo puesto ahi los leds de los lados que vienen con la carcasa,bueno o lo guardo pero si alguien sabe que se lo curre y me lo diga que por diez eurillos podemos conseguir un conducto de ventilacion lleno de leds azules to wapo [babas]
tengo que estudiar para 2 examenes y estoy aqui con esto xD
si puedo luego paso fotos si nos mañana [sonrisa]

saludoss
wuenass..

de pm inthedrak haber si pones fotos...

yo taba pensando en ponerle otra carcasa y añadirle algo de ventilacion y tubos y ldes de colores haber si alguien se anima y pone fotos...y sabe aconsejarme de q es sencillo de poner y q guay xDDD

thx

salu2
pues si te puedo ayudar encantado,luego esta el hilo esta es mi 360 pero nunca contesta nadie,y paso ya de escribir alli

saludosss [ginyo]
yo la tuneare gustosamente el dia que se me acabe la garantia... [oki]
ya la he terminado pero la carcasa transparente aunque sea de tacto suevae y bueno la calidad y resistencia es malisima,le he conseguido poner el faceplate con esfuerzo y el boton va super super durisimo no os haceis una idea,pero bueno para eso esta el mando [buenazo]
con tal de quedarse con la peña cuando venga a mi casa [fies] [jaja]
un amigo que se iba hacer la ps2 azul transparente jajaja
y se creia que me iba a ganar

saludos

edit: ya se como poner el conducto es con el adaptador ese de 6 euros [mamaaaaa] ahora tendre qu hacer otro pedido que rabia,podian haberlo puesto en la pagina
bueno cuando me tunee el mando lo pedire [666]
la carcasa me va forzada haber si el viernes sin examenes lo arreglo.

saludoss
No las puse ayer porque tenia un trabajo de filosofia pero aqui estan: (tener en cuenta que me falta pintar el disco duro y el conducto de ventilacion aun no le he puesto los leds :D
la calidad de las fotos es mala hecha con un 6680.

Imagen
inthedark si no sería mucha molestia podrías poner los vínculos al adaptador que dices que es necesario para colocar el Twilight Flow, es que no me ubico del todo.

cya!
11 respuestas