ayudita y datos ventas

vaya mmm..... con la lista de los juegos. que tal el nba??? toy por pillar el hlo y DOA3 y venderlos.
por cierto, [buuuaaaa] en fnac, el triangle, en barcelona, la media de consolas vendidas en semana es de 50. confirmado. que equipo dolby me recomendais??. haber si organizamos unas partidas. :-p
Lo mejor sinceramente relacion calidad precio, YAMAHA DSP A2
conexiones para aburrir, potencia mas que suficiente y numerosos ambientes musicales.DTS/Dolby compatible 5.1/ 7.1
Por lo de jugar on line, busco desespradamente, gente para HALO
Toro, que te apreceria crear un hilo donde se anunciasen partidas online al halo, el que la convocase que ponga su IP y haga de servidor, la demas gente solo tendria que mirar el hilo y ver a que hora hay una partida, tambien la gente interesada podria dejar su direccion de messenger. Yo aun no he jugado online pero lo tengo todo dispuesto, me bajo a comprar tabaco y cuando suba me pongo a ello, me pasare por el cana#halo y el canal#xboxers pero como se que hay gente que no usa el mirc dejo la idea en el aire, por si alguien se anima.

PD: joer, el hub que me traje del curro no va, estan jodidos los dos ultimo conectores y uno es la entrada del router del cable, mierda!!! hasta que no me compre uno no podre probarlo [uzi]
dentro de poco ya tendremos nuestro clan

pero ni creo que pase nada por ir haciendo unas partidillas el lunes yo tendre mi xbox

otra cosa que conexion teneis

adios aaaa tosssssss
yo tengo conexion por cable y ahora mismo ya navego a traves de un hub que he salido a comprar, ahora mismito conecto mi xbox y me lio a ver si puedo hechar una partidita, venga a ver si se anima alguien!!

salu2!!
Desgraciadamente como ha dicho urasihima no solo pal sino ademas mismo idioma, de todas maneras roganizar los clanes ahora es muy importante ayer estuve jugando en clanes franceses toda la noche y empece a contabilizar el tiempo que tardaba en freirnos a quince frags de esta manera los clanes los estan organizando a una velocidad extraordinaria y cerrndolos con claves es increible lo que se puede hacer en tres dias.
La mejor noticia es que solo en una partida encontre un lag espantoso, en el resto alucinante y los escenarios muy logrados para todos los gustos.
Pero lo mejor es ver a los pceros que acaban de comprar la consola ayer pasandolo canutas para manejar la manette...
5 respuestas