hola gente, ya mismo se debe ir el verano, debo decirle adiós a mis sandalias pero resulta que NO tengo zapatillas para a diario, tengo unas minimalistas tipo asi
pero son para el gimnasio, no me sirver para a diario porque yo uso siempre las mismas y por ejemplo, si llueve, resbalan cosa mala y ya me he hostiado un par de veces con ellas, además que las quiero reservar solo para ese uso, no las veo viable para otra cosa.
busco unos tenis, o lo que nosotros les llamamos tenis, creo que hay gente que las llama bambas, ni idea, básicamente lo que llaman en ingles trainers o sneakers.
las ultimas fueron unas skechers de esas, basura, la suela dura un suspiro, resbalando con apenas cuatro gotas como si caminase sobre hielo y la plantilla al gastarse no se puede cambiar porque va pegada, asi que nada de esa marca, que no sean demasiado caras, que el empeine no sea de material tipo piel sintética porque se rasga.
sí, lo sé, mi conocimiento zapatil es nulo, siempre he sido de ir a la tienda y pillar unas por menos de 50 que me gustasen, pero paso, quiero recomendaciones por la mala experiencia con skechers que son las zapatillas que menos me han durado en mi vida.
saludos y grasias de antebraso.