ayudita.

he grabado un juego de xbox 360 en dvd dl. y despues lo he borrado del pc. ahora tengo jtag en la xbox y ese juego no me funciona. Como hago para volver a dejarlo en el pc tal y como estaba recien descargado extraido el .rar en formato .iso tal y como estaba antes de grabarlo, para asi poder pasarlo a un pendrive y poder jugar otravez a este juego.
Gracias espero me podais aclarar esta duda.
Crea una nueva backup de tu original, o usa imgburn para crear una imagen de tu copia.
Si no, con el fsd, puedes extraer ese DVD sin problemas o instalarlo desde el dash oficial y convertirlo a GOD.
rhoik escribió:he grabado un juego de xbox 360 en dvd dl. y despues lo he borrado del pc. ahora tengo jtag en la xbox y ese juego no me funciona. Como hago para volver a dejarlo en el pc tal y como estaba recien descargado extraido el .rar en formato .iso tal y como estaba antes de grabarlo, para asi poder pasarlo a un pendrive y poder jugar otravez a este juego.
Gracias espero me podais aclarar esta duda.

para volver a leer tu backup en el pc, tienes que tener una grabadora especial.

o por lo menos cuando yo tenia la xbox con lector flasheado era asi...
primero crea la iso con burnimg y despues la pasas a god con iso2god..
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Con el imgburn o el clone cd se puede hacer, pero cuidado xk si es de llos nuevos y lo grabaste en truncate la iso no va a estar entera.

Que bueno el chiste de que haga un backup del original jajajajajja
tenebras_lucem2 escribió:Que bueno el chiste de que haga un backup del original jajajajajja
No pillo la gracia, lo lógico es tener el original, raro sería otra cosa.
Que tire la primera piedra el que tenga todos los jueos orginales de sus copias de seguridad.....
El valor se le supone, creo que no es cuestion de hacer comentarios gratuitos [360º]
cosladaxbox escribió:Que tire la primera piedra el que tenga todos los jueos orginales de sus copias de seguridad.....

yo me apartaría, por si cae mas de una, que ya me parece mucho
Gromber escribió:
tenebras_lucem2 escribió:Que bueno el chiste de que haga un backup del original jajajajajja
No pillo la gracia, lo lógico es tener el original, raro sería otra cosa.

Raro seria otra cosa? Jaja mira me encanta este foro, me paso el dia en el pero eso de suponer que todos aqui tenemos todo original... Sigo sin verlo claro.

Siempre hay alguno que si por supuesto, que solo flashea o hace rgh para conservar todo intacto (tonteria xk o eres muy manazas o los juegos no se estropean, yo los pocos que tengo originales estan nuevos)

Esto es un cuento de hadas jaja todos lo tenemos todo originales, y nos leemos el manual de la consola antes de enchufarla por primera vez tambien jajajaja
A ver, esque este es un foro legal y no se da soporte al pirateo. Se da soporte al desarrollo y la investigacion. Cada cual bajo su responsabilidad le da el uso que estime, pero tampoco tienes porque ir aireandolo pkr el foro. Mas que nada porque puedes perjudicar a ciertas personas. Bueno, un saludo!
Perjudicar a quien? Y lo de legal... Ejem yo ya tengo visto comentarios de gente pidiendo consejos de como psarse cierta zona de un juego para el que aun kedaba mas de 1 semana para salir a la venta.

Si no salio a la venta, tener una copia de ese juego no es muy legal que digamos xk es evidentemente una release filtrada de algun sitio, sobre todo si no es la version de aki, de donde saco esa persona ese juego?

Poniendonos tikismikis este foro es como todos, pero con todo muy camuflado para cubrirse las espaldas.

Odio entrar aki y no poder decir simplemente de donde sake el juego ( ya ke muchas veces decir de donde ayudaria a mas gente ke tenga los mismos fallos)
tenebras_lucem2 escribió:Perjudicar a quien? Y lo de legal... Ejem yo ya tengo visto comentarios de gente pidiendo consejos de como psarse cierta zona de un juego para el que aun kedaba mas de 1 semana para salir a la venta.

Si no salio a la venta, tener una copia de ese juego no es muy legal que digamos xk es evidentemente una release filtrada de algun sitio, sobre todo si no es la version de aki, de donde saco esa persona ese juego?

Poniendonos tikismikis este foro es como todos, pero con todo muy camuflado para cubrirse las espaldas.

Odio entrar aki y no poder decir simplemente de donde sake el juego ( ya ke muchas veces decir de donde ayudaria a mas gente ke tenga los mismos fallos)

¿Que pasa?, ¿que te gusta ir con el culo al aire por la vida?, ese es tu problema, ¿te parece raro que la gente cubra su espalda?, si lo odias no postees, gente como tu sobra aki [+furioso]
Yo veo normal ke se cubran las espaldas pero es ke se llega al punto de cerrar post por decir la palabra descarga, o en vez de decir flashear decir piratear, cuando un novato ke se acaba de comprar una consola igual no sabe lo que es flashear, hay que tener un poco de flexibilidad.

Y lo de sobras te lo guardas
tenebras_lucem2 escribió:Y lo de sobras te lo guardas
Pues creo que tiene razón, los webmasters deciden las normas, si no gustan pues, hay muchas webs por inet, si esta web a durado tantos años y tiene tanto exito es por algo.
Creo que solo buscas polémica y creo que estas generalizado demasiado.
tenebras_lucem2 escribió:Yo veo normal ke se cubran las espaldas pero es ke se llega al punto de cerrar post por decir la palabra descarga, o en vez de decir flashear decir piratear, cuando un novato ke se acaba de comprar una consola igual no sabe lo que es flashear, hay que tener un poco de flexibilidad.

SI sobras y no se lo tiene que guardar, aquí la gente TIENE que seguir las normas sin importar lo que crean es o no este foro, ya que las normas están pensadas por cuestiones legales, lo que haga cada quien es su problema, pero postear aquí tonterías como las tuyas es problema para todos nosotros.

¿A quién le gusta EOL? y le gustaría seguirlo teniendo por mucho tiempo...

PD: Yo puedo lanzarte una piedra...
tenebras_lucem2 escribió:Yo veo normal ke se cubran las espaldas pero es ke se llega al punto de cerrar post por decir la palabra descarga, o en vez de decir flashear decir piratear, cuando un novato ke se acaba de comprar una consola igual no sabe lo que es flashear, hay que tener un poco de flexibilidad.

Sinceramente, he leido muchos post tuyos, ya que te dedicas a poner coletillas a todo, pocas veces aportas, ¿no se de que vas?, creo que tu actitud no corresponde con el fin del foro [bye]
tenebras_lucem2 creo que los compañeros te lo han dejado bastante claro, en esta web esto es lo que hay y si no estás de acuerdo sí, sobras. [noop]
17 respuestas