Ayudita

Hola!
He instalado el umdemulator para los juegos de la psp y no me deja ejecutar ningun juego. Puede ser por la version que tengo?
zopi escribió:Hola!
He instalado el umdemulator para los juegos de la psp y no me deja ejecutar ningun juego. Puede ser por la version que tengo?

Eso ya es historia

Busca devhook
Por la version que tienes?

Que yo sepa solo se pueden cargar juegos en 1.5 o en 2.71 SE...

Si quieres cargar juegos desde el mismo menu de la PSP utiliza el firmware 2.71 SE-C.

Si quieres cargarlos desde 1.5 utiliza devhook para ello.

En cualquier caso tambien puedes utilizar SE-C y el devhook, puesto que muchos juegos no funcionan en el XMB.

PD: Utiliza la busqueda y hallaras tu respuesta.
perdonarme pero que devhook tengo que bajarme? Que me aconsejais hacer? Instalo el 2.71 Se? Ayudarem por favor
zopi escribió:perdonarme pero que devhook tengo que bajarme? Que me aconsejais hacer? Instalo el 2.71 Se? Ayudarem por favor

Mira entra en el foro de firmware y modchips y en los hilos importantes busca sobre la placa TA-082 sobre HEN y sobre custom firmware 2.71 SE-C hay tienes todas tus respuestas.

Salu2
primero, pasarte un par de dias leyendo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=601878

despues, buscar información sobre el 2.71SE-C

despues, si tienes dudas, preguntas.

Zalu2!
perdona pero me siento estupida total. estoy buscando el devhook para el 1.5 y no m aparece nada? estoy aciendo bien la busqueda? de donde me puedo bajar el devhook?
gracias y perdon por las molestias
zopi escribió:perdona pero me siento estupida total. estoy buscando el devhook para el 1.5 y no m aparece nada? estoy aciendo bien la busqueda? de donde me puedo bajar el devhook?
gracias y perdon por las molestias

me he equivocado en el post anterior...

el que quería darte era este:

Especial para novatos

se que no soy cortes ni nada, y tampoco es que me esfuerce en serlo, pero prefiero que ahora me gruñais, pero que despues me encontreis razon (aunque no me lo digáis) en por que soy tan majadero con los novatos y no les doy los hilos específicos.

zopi. no me cuesta nada, pero NADA encontrar lo que necesitas, es mas, lo he visto ahora... pero no te ayudo en nada si te doy el hilo directamente.

prefiero (como muchos de este hilo) que ahora me gruñas, y digas lo que te de en gana (mientras no te salgas de las normas, claro esta), y que te lo curres para buscar lo que necesitas.
asi por lo menos aprenderás a buscar por tus medios, asi como todos hemos aprendido a hacerlo (que aunque no lo crean algunos, todos los que posteamos asiduamente en este foro, no nacimos sabiendo)

pues lo dicho, ahora te toca a ti gruñirme y acordarte de toda mi familia (de forma cortes, eso si), que ya estoy "curado de espanto" con respecto a lo que puedan decirme sobre mi trato con los mas novatos.

edito: a todo esto, no te sientas estupida total... (o por lo menos no total jejeje). a todos nos pasa con las cosas nuevas. con el tiempo ya empezarás a estar con mas confianza, y nos sería muy agradable viendote postear para dar ayuda, mas que para preguntar cosas que a veces nos resultan triviales.

ah sip. y si me preguntan por que me ha dado ahora por soltar este tocho?, es que he sido considerado con pozi, por que es mujer. asi de claro. (que si eres hombre, te mando a la busqueda igual que a todo el mundo. jajaja)
me gustaría que hubiesen mas mujeres metidas en este mundillo de la psp, pero no por eso se los pondré facil. (pero tampoco mas dificil)

Zalu2!
aber, ya va todo mejor, gracias por todo. Pero tengo una cosita...estoy instalando el devhook que emula 2.82. Me sale todo bien pero en un paso me pone que tengo que ejecutar el devhook 0.05 y no se como ni donde hacerlo. Me puedes ayudar?
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
9 respuestas