zopi escribió:perdona pero me siento estupida total. estoy buscando el devhook para el 1.5 y no m aparece nada? estoy aciendo bien la busqueda? de donde me puedo bajar el devhook?
gracias y perdon por las molestias
me he equivocado en el post anterior...
el que quería darte era este:
Especial para novatos
se que no soy cortes ni nada, y tampoco es que me esfuerce en serlo, pero prefiero que ahora me gruñais, pero que despues me encontreis razon (aunque no me lo digáis) en por que soy tan majadero con los novatos y no les doy los hilos específicos.
zopi. no me cuesta nada, pero NADA encontrar lo que necesitas, es mas, lo he visto ahora... pero no te ayudo en nada si te doy el hilo directamente.
prefiero (como muchos de este hilo) que ahora me gruñas, y digas lo que te de en gana (mientras no te salgas de las normas, claro esta), y que te lo curres para buscar lo que necesitas.
asi por lo menos aprenderás a buscar por tus medios, asi como todos hemos aprendido a hacerlo (que aunque no lo crean algunos, todos los que posteamos asiduamente en este foro, no nacimos sabiendo)
pues lo dicho, ahora te toca a ti gruñirme y acordarte de toda mi familia (de forma cortes, eso si), que ya estoy "curado de espanto" con respecto a lo que puedan decirme sobre mi trato con los mas novatos.
edito: a todo esto, no te sientas estupida total... (o por lo menos no total jejeje). a todos nos pasa con las cosas nuevas. con el tiempo ya empezarás a estar con mas confianza, y nos sería muy agradable viendote postear para dar ayuda, mas que para preguntar cosas que a veces nos resultan triviales.
ah sip. y si me preguntan por que me ha dado ahora por soltar este tocho?, es que he sido considerado con pozi, por que es mujer. asi de claro. (que si eres hombre, te mando a la busqueda igual que a todo el mundo. jajaja)
me gustaría que hubiesen mas mujeres metidas en este mundillo de la psp, pero no por eso se los pondré facil. (pero tampoco mas dificil)
Zalu2!