ayudita

hola gente,

me acabo de comprar una xbox360 con el pack del pro y me ha tocado un benq. tambien la tengo flasheada con el ixtreme 1.1
hasta aqui todo bien.pero hoy me dedico a hacer una copia de seguridad del mi juego (pro 2008) con el schtrom 360, y me la hace perfecta (imagen), pero a la hora de grabarla no se si lo hago bien.

tengo una grabadora externa lg y no se si es a causa de la grabadora pero me la hace bien la copia a 2.4x pero a la hora de leerla en mi xbox me dice disco no reconocible!!!recurri al tutorial que corre poraqui para hacer la imagen y a continuacion grabarla en el imageburn.

alguien me puede decir de que es causa que no me la lea??
puede que sea la grabadora a no ser pionner??

gracias, hasta pronto
Puede ser que no estes poniendo los archivos DMI y PFI, o no los hayas sacado bien. Tambien puede ser tu grabadora, recuerdo que en algunas grabadoras tenias que modificar algo para que te saliera como DVD-R y no como grabable, pero no recuerdo como se hacia. Espero que te sirva de ayuda
Primero mira que tengas la imagen parcheada con sus SS, DMI .. .etc . Luego prueba a grabarlo con el Clone CD en vez del IMGBURN a ver si suena la flauta ;)

Saludos
hola jorge7482,para crear una imagen de un juego xbox360 original tengo entendido que te hace falta una grabadora en concreto Lector DVD Samsung SH-D162C creo y con el firmware del mismo modificado,usa la busqueda u ojea un poco los foros de grabacion aver si encuentras lo que necesitas.

Para luego grabarla una vez tengas la imagen ya preparada correctamente hecha un vistazo aqui que puede que te ayuda un poco.
lee esto y suerte ^_*
gracias por todo hoy por la mañana ya lo probare.tengo la samsung 162... flasheada lo k falla creo que es la grabadora.mañana lo volvere a intentar segun el videotutorial que me has añadido debajo y si no me funciona ire a buscar la pionner.

asi saldre de duda.ya os dire algo.hasta luego....

saludos

hola,
pues gracias por todo, ya he conseguido hacer la copia de seguridad.lo que me pasaba era que en el image burn no ponia el medio de dvd/r dl ni tampoco que me lo convirtiera en dvd-rom.me funciona perfectamente ahora.

gracias por el tutorial.

hasta otra
4 respuestas