ayudme a elegir caja..Thermaltake damier o wingo

pues q voy a comprar una de estas dos cajas y no se por cual decantarme, pq me mola muxo el diseño de la wingo pero me gusta el detalle de q la damier tenga el controlador de ventiladores y la pantalla de temperaturas por fuera (qda mas bonito q dejarlo en la bahia de 5.25 de dentro), de todas formas el hardcano q trae se lo cambiaria por un aerogate II q me gusta mas... espero q me recomendeis sobre estas cajas
ahhh q tb me quiero pillar el aquarius 3 de refrigeración líquida, ¿es una buena opción para refrigerar ?
no el AQUARIUS NO !!!!!!!

pillate una RL por piezas

que siempre t va a salir mejor ( mejor rendimiento precio igual o pokito superior )

yo t recomendaria una Xaser III que es la que tengo yo
como siempre... yo apoyando a las xaser v :D

Si necesitas el hardcano pillate la damier y sino pues la wingo... es la unica diferencia. Aun asi nunca he visto en alguna tienda la wingo... :(
Escrito originalmente por Lestat_FWS
como siempre... yo apoyando a las xaser v :D

Si necesitas el hardcano pillate la damier y sino pues la wingo... es la unica diferencia. Aun asi nunca he visto en alguna tienda la wingo... :(

Y creo que la WinGo tiene la tapa de plastico y la Damier de Aluminio.

Yo tambien ando detras de una, pero hay una cosa que me gustaria saber. Por ejemplo, en las XaserIII, el regulador de la bahia 3'5" del Volcano12 choca contra la tapa, y se tiene que poner un poco para dentro, esto pasa con las nuevas? A ver si alguien lo sabe ;)

Salu2 [oki]
Escrito originalmente por jimmyGCN

Y creo que la WinGo tiene la tapa de plastico y la Damier de Aluminio.

Yo tambien ando detras de una, pero hay una cosa que me gustaria saber. Por ejemplo, en las XaserIII, el regulador de la bahia 3'5" del Volcano12 choca contra la tapa, y se tiene que poner un poco para dentro, esto pasa con las nuevas? A ver si alguien lo sabe ;)

Salu2 [oki]

Y para q kieres poner eso pudiendo enchufar el V12 al hardcano?
jaja pos si... además tieens los dos reguladores esos grandes... asi que tienes exactamente pa los 6 ventiladores.
Y por que no te pillas una Xaser III? yo estoy enamorao de mi caja... [inlove] ;)
Sinceramente, la Damier me parece horrenda, pero la wingo esta bien...lo mejor que tiene son las 5 bahias 5'25
La Damier tiene el panel "cuadriculao" que ta mu bien ... jis jis jis

Por cierto... donde visteis la wingo ?
Escrito originalmente por Lestat_FWS
La Damier tiene el panel "cuadriculao" que ta mu bien ... jis jis jis

Por cierto... donde visteis la wingo ?

en lifeinformatica está
A mi no me gusta la Damier... prefiero la WinGo. Pero donde esté una Lian-li.... [oki]

Saludos.
es q a mi esteticamente tb me gusta mas la wingo....pero lo q me hecha pa tras de la wingo es q no se pueda poner el regulador de ventiladores como lo tiene la damier.
pues si es lo malo, aunque tienes los 2 cilindros esos para regularlos...

Lo que me extraña es que en life informatica valga mas la wingo que la damier y eso que la damier tiene el hardcano, hay alguna diferencia en cuanto a ventiladores o materiales ?
es q hay dos versiones de cada caja una en acero y en otra en aluminio. la de aluminio es la cara
Si, pero la wingo mas barata creo que 170 € era tan cara como la de aluminio damier...
hay dos versiones de cada caja una en acero y en otra en aluminio

¿? Seguro? es la primera vez que oigo cosas asi de una caja
Pues si... la azul y la negra son en acero y las blancas son en aluminio...

puedes verlo en http://www.thermaltake.com

Sigo pregutnando... xq es mas cara la wingo? no tendría que ser mas barata al no llevar hardcano ?
pues no se pq coño en esa tienda sale mas cara la win pq yo en todos los sitios q he visto esta mas barata la win, aunque no muxo. he visto una diferencia q para mi se nota muxo en el acabado de la caja y es q la wingo en todos los modelos el frontal es de plastico y en las damier es de aluminio, mientras q en las dos series las unicas de alumino en la carcasa son las plateadas...yo por ahora me decanto definitivamente por la damier.. pero me mola en azul y esa es de acero.......creeis q elijo la bien siendo de acero??? o sera mejor la plateada de alumini??
Pues yo m voi a pillar la azul... pesa el doble 15 kg... pero weno, sobre la refrigeración, pues el aluminio es mas conductor pero no se... la azul me gusta mas pero al refrigerar un poco mas la de aluminio no se si valdrá la pena... además vale 20 € mas :(
cuanto os cuesta la damier y la wingo? es que tengo yo una oferta de cuando pregunte aqui en el foro hace unos dias y la wingo eran 230/255 € mas iva y la damier 265/293 € mas iva... me parecio leer damier por 150 o wingo o no se que... oye si alguien sabe donde pillarla a un precio decente que me avise porfa

Ah, yo me pillaria la damier, SE SALE ratataaaa
PCB*x Damier 144 € la azul/negra y 166 la de aluminio ^^
yo tenia pensado comprarme una xaser III black q habia visto a 130 euros, pero resulta q mirando en pcbox de mallorca he visto la lanfire a 99 € por lo q me pillare esa. Mirad en los pcbox de vuestra ciudad q igual esta esa oferta [oki]

Aqui esta el link pa q veais el precio http://www.pcbox.es/boxshop/catalogo/catalogo.asp?centro=33&familia=10
Aqui en Gijon la Xaser V Damier negra de acero por 147, o sea el lunes me la compro!!!! que pasada... ademas es la que mas me gusta. Espero que pueda montarla yo solo, una cosina, compre un ordenador hace poco por piezas, si monto una caja nueva de otra tienda... perderia garantia??? o no tiene xq...
que yo sepa no, no tiene na q ver los componentes cn la caja...

Yo la semana q viene pido la mia... que x fin pude ahorrar la de aluminio m pillo 166 € :]
¿Os podéis gastar 150/300 € en una caja?
Madre mía, yo me gasto eso y me cortan las canicas, aunque viendo las imágenes de las cajas... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] son flipantes las xaser III y V, sobre todo la azul y la blanca [babas] [babas] [babas]
300 EUR ? ni d broma... m gustan las xaser pero no tanto...

140 si... :]
Ya la pedi! el viernes me la traen si no hay problema de disponibilidad.

Ya os haré una review con foticos y tal :)
26 respuestas