ayueda sincronizacion automatica de fotos en dos pc windows

nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Resulta que uso un portatil con windows 10 por motivos de trabajo.Cuando voy al trabajo tengo un sobremesa con windows 10,ambos con la misma cuenta y sin estar dada de alta en onedrive.Pues bien resulta que las fotos del portatil me aparecen en el de sobremesa sin más,sin yo meterlas ni copiarlas ni nada y ya tengo miedo de que pueda pasar con otros ordenadores con lo que supone para mi privacidad.Alguien sabe que puede estar pasando???
no se, quizas estes dado de alta en google+ con la misma cuenta en los dos pc y se sincroniza. o algo asi, yo tambien odio cuando ocurren esas cosas, tanta mania que hay hoy en dia de compartirlo todo automaticamente
Sube las fotos al drive, y luego pon la cuenta en el otro pc y se sincronizaran las fotos.
jlljmansilla escribió:Sube las fotos al drive, y luego pon la cuenta en el otro pc y se sincronizaran las fotos.

pero yo no he subido nada
Si lo que quieres es que no se sincronice, pues desactiva el drive( o la sincronización de este).
jlljmansilla escribió:Si lo que quieres es que no se sincronice, pues desactiva el drive( o la sincronización de este).

el drive es de google???y que hace copiarla directamente en imagenes?
Tienes activada la sincronización de la carpeta "Mis imágenes" en el PC de casa. Entra a la configuración de onedrive y a google drive y busca quien de los dos está sincronizando, y desactívalo. Imagino que con eso se quitarán de onedrive o google drive, pero si no, elimínalas a mano (asegurate de que esté para la sincronización, no vayan a volar también del disco duro).

La verdad es que las opciones por defecto deberían ser menos intrusivas, pero vivimos en los tiempos en los que decir "la nube" ya te hace "moderno". Todo tiene que estar en la nube, o eres un ser del jurásico. Por lo menos, aun se puede desactivar.

Un saludo.
6 respuestas