Ayunda instalación de CIos

Hola a tod@s, hace varios años que tengo la wii con YAOSM, la versión del firm es 4.1.E, siempre he actualizado, no tenía en mente instalar homebrew ya que nunca había tenido problemas para cargar backups hasta el New Super Mario Bros... Después de leer el post para la carga del juego, hoy me he decidido instalar Homebrew, por lo que soy novato en la materia. He seguido los pasos indicados en los tutoriales que hay por el foro, todos buenísimos.
Actualmente tengo el canal de Homebrew Channel, también hice backup de la consola, y tengo en la SD el paquete de utilidades 04-06-2009.

Según parece he hecho todos los pasos correctamente ya que las distintas utilidades se cargan en el Hombrew Channel, el problema ha llegado cuando he querido comprobar las aplicaciones, el uloader no se termina de ejecutar porque me da un error, me indica que falta el CIOS222.
Por otro lado he querido cargar un .WAD, he ejecutado desde el canal HC, el Wad Manager, todo correcto, pero a la hora de instalar el archivo .wad me da un error. Este error lo he asociado a la falta de instalación de CIOS36 ya que con el uloader me ha pasado lo mismo. Por este motivo ejecutado la aplicación que viene en el paquete para la instalación de CIOS. Estas aplicaciones se ejecutan correctamente, se conectan a internet, descargan el "ticket" y lo instalan pero al final da un error. Este error me lo han dado en tres utilidades de instalación de CIOS diferentes que vienen en el paquete, en los instaladores exclusivos de CIOS222 y de CIOS36 así como en un instalador "universal" de CIOS.

Ahora mismo estoy atascado, no se me ocurre como solucionar el tema. Gracias.
No puedes instalara un cIOS hasta que no tenga sun IOS vulnerable para poder realizar la instalación, esto se logra con Truca Bug Restorer:
hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
Esto es más complicado de lo que pensaba... :-?

Gracias Mokona, finalmente he podido instalar el .wad. Ahora voy a intentar hacer funcional el uloader. ;)
2 respuestas