Ayundenme a encontrar el nombre de esta canion¡¡¡

Estoy buscando el nombre de la artista y/o el nombre de la canion que describo a continuacion:

Es una cacnion muy relajante que suelen poner o por lo menos hace 6 meses en los aviones de iberia antes de despegar y ante de aterrizar.

La susodicha cancion recuerdo que era o eso creo una mujer negra y el video clip era, se veia todo un mundo de carton y dicha mujer de carton se veia como se subia en un coche tb de carton y corria por una autopista de carton ( vamos todos el mundo de carton )

Haber si conseguimos el nombre de dicha cancion.

Gracias

P.D: si teneis alguna pregunta que hacer sobre como era mas o menos la canion decirmela.
Haber si es esta...

DB Boulevard - Point Of View

El videoclip es más o menos parecido al que dices (hace mucho que lo ví y no recuerdo con exactitud), aunque de lo que sí estoy seguro es de que la chica en cuestión era blanca y no negra.

Un saludo!! [bye]
Se que cancion es, pero no se el nombre... xD [looco]
Estoy buscando donde poder previsualizar la cancion pero aun estoy en ello.

Muchas gracias por contestar tan rapido

Hbaer si doy con la cancion [oki]

EDITO: he encontrao algo, pero o esque empieza asi o esque la que yo recuerdo es mas lenta.

ESCUCHALA

RE EDITO: La que e descrito antes efectivamente era la que el comañero decia. (gracias compañero por la ayuda)

Pero yo la que busco no es exactamente esa, y ya no sabria dar alguna pista sobre ella porque creia que era la que decia antes.

La que digo es muy lenta, solo se escucha a la tia cantando ( muy lenta y suave ) y de fondo un UUUnnnn UUUUnn Un Un UUUnn de un violin, la ponian mucho en IBERIA en sus vuelos, joder que la he esuchao hoy en la tele en el final de un reportaje de Canal Comunidad Valenciana sobre un camionero de ruta internacional.

haber si somos capaces de dar con ella.
3 respuestas