HOLA SOY XERZEY Y SOLO QUISIERAN Q ME AYUDARAN A ENCONTRAR LOS ESCARABAJOS DE NINJA GAIDENYA QUE DE 25 VECES QUE ME LA E ACABADO SOLO E ENCONTRADO 48 Y ME FALTAN DOS PARA ENCONTRARLOS 50 SIALGUIEN SABE LE PASO MI E-MAIL ES xerzey_22@hotmail.com ME QUEDO CON LA ESPERANZA DE QUE ALGUIEN ME AYUDE BYE.
Checate la guia para escarabagos que esta en gamefaqs, esta en ingles, si quieres en español igual y la encuentras con la ayuda de google. Nada mas que imprimelas y velas tachando una por una y tambien siempre recuerda si no te han matado despues de agarrar uno y no has salvado la partida todavia, porque de esa forma tuve que empezar el juego de nuevo , para eso seria bueno tener dos partidas salvadas y checar al final del capitulo si tienes todos los escarabajos del mismo. Aunque la verdad yo prefiero el ninja gaiden por emulador porque el sonido de los que trae el NG xbox esta muy bajo.
-No escribas en mayusculas por que eso da la impresion que estas gritando.
-En vez de poner tu mail pide que una alma caritativa te envie un "mp" (mensaje privado)
-Y como bien dicen en las ultimas pag del hilo oficial del ninja Gaiden vi lo de los escarabajos.
Saludos.