Ayuno Con Sirope De Arce

Hola pues resulta que tengo una amigo que lo esta haciendo y dice que le va bien.... Y me lo estoy planteando...
¿cuantos de vosotros lo ha hecho?
¿merece la pena?

Gracias como siempre a los que me ayudan....

A ver... el ayuno con sirope de arce consiste en una ingesta diaria cada dos horas aproximadamente de un liquido compuesto por agua, zumo de limón, cayena y sirope de arce... y se pueden tomar todo tipo de infusiones....
Creo que se realiza durante un periodo de 7 a 10 dias, que te regenera por dentro y que es muy positivo....
Pues hace poco en este foro se denunciaba otro foro a cerca de chicas anorexicas y todo ese rollo, y el ayuno lo hacían con sirope de arce, asi que si quieres quedarte famélico adelante.

por otro lado... bye
AlterElt está baneado por "troll"
Ayunas? Hola? Me he perdido algo?

El desayuno es la comida más importante del día, no tiene nada de bueno saltárselo.
El ayuno es una terapia. En este caso, sirve para que el cuerpo elimine toxinas y varias cosas más, de ahí la recomendación de las infusiones, para beber y limpiar los riñones de lo que el cuerpo va soltado.

El ayuno como forma de purificación lo ha utilizado todas las civilizaciones y se mantiene en muchas (el Ramadán musulman, tan mediático por los jugadores de futbol, es eso). Que una persona enferma deje de comer no es ayuno, es dejar de comer para adelgazar y eso no es sano.

Eso sí, un ayuno de 10 días es demasiado largo. Asesórate bien y si lo haces, que sea en días que puedas estar tranquilo y relajarte, que trabajar y la actividad física no ayudan a que el ayuno tenga efectos positivos.
Yo creo que no merece la pena.

Si lo que persigues es adelgazar, hay dietas prescritas por médicos que son mano de santo si las sigues estrictamente y no pones en riesgo tu salud.
Este ayuno no es que sea exclusivo para adelgazar, más bien te ayuda a eliminar toxinas tal como te han dicho. El sirope de arce te proporciona las vitaminas proteinas y demás elementos que necesitas. Eso si, lo mejor es hacer ese ayuno en un momento en el que no necesites grandes esfuerzos ni cansarte mucho ya que tu cuerpo tirará de las reservas de energía que tengas (grasas)

10 dias lo encuentro una barbaridad, aguanté 6 dias como mucho y ya me pareció mucho.

A veces con este ayuno hay gente que hace alguna comida ligera, pero sin pasarse ya que si no no sería ayuno, jejeje

Para hacerlo hasta 5 dias puede estar bien. Pasar de allí o repetir el ayuno muchas veces puede llevar a lo peor.

PD: Por cierto después de los 3 dias de ayuno te sientes como recomfortado.(imagino que dependerá de la capacidad de eliminación de toxinas)
Si lo hago, es para "formatearme" no es mi fin perder peso ni nada, pero ahora me vienen "el jueves" las vacaciones en el trabajo y me estoy planteando hacerlo.....

La persona que me lo ha recomendado, dice que estubo 7 dias y que le fue genial...
6 respuestas