eduy1985 escribió:Y cuando estas malo (gripes, dolor de barriga, u otras cosas) y tu cuerpo no te pide comer, y comes?
El cuerpo de toda la vida sabe cuando le conviene comer, y cuando no. No hay cosa que odie mas que cuando estas malo te digan, tomate un caldo de pollo...a ver, joer, en cuanto me ponga bueno, ya me entrara hambre. Mientras estas malo lo mejor es o no comer nada, o comer frutas y poco mas.
Cuando estas malo tienes que comer, tu cuerpo está sufriendo y necesita energía disponible y proteinas, si se tiene que poner a buscar en las reservas no te vas a recuperar tan pronto (es por ello que la gente suele adelgazar después de una gripe pese a haber estado en cama). Otra cosa es si tienes una gastroenteritis xD.
ah, espera, que esto no sale en la tele asi que no es cierto, no?
Si se contradice con los libros de medicina sí. No verás libro que recomiende el ayuno, se recomienda la buena alimentación, mucha agua y deporte moderado.
si no estoy equivocado, para que el cuerpo pueda utilizar los glucidos de los musculos necesita tirar de adrenalina y no de glucagon.
Para que la glucosa entre a las células se necesita insulina, el glucagón aumenta los niveles de glucosa en sangre. La adrenalina también aumenta los niveles de glucosa pero digamos que es una medida "de urgencia" porque se segrega en situaciones de estrés.
esta mal explicado, pero no es mentira.
como diabetico tenemos una inyeccion de glucagon para las perdidas de consciencia por bajada de azucar, ya qeu el cuerpo no tiene tiempo de sacar la energia de los otros sitios antes de palmar.
Sigue siendo mentira, la grasa no se puede convertir en glucosa, como mucho en cuerpos cetónicos (y esto es un signo grave porque significa que no tienes controlada la diabetes).
Saludos