Ayuntamiento aparta a un enterrador tras mantener de pie a un cadáver para una foto

kokosone escribió:pixelan la cara del muerto? es curioso el tema de la intimidad y los derechos de imagen en las fotos..

Es porqué esta grimoso no por intimidad, despues de 23 años los ojos, la boca y la nariz...
hal9000 escribió:Pues que quieres que te diga, si me lo hicieran a mi después de 23 años muerto y suponiendo que hay un puto mas allá y lo pudiera ver, me petaría el ojete ectoplasmático o lo que tuviera.
Le tendrían que haber puesto un peta en la boca y llevárselo de bares... el sueño de todo fiestero

Sí claro. Supongo que tú tendrás en el frigo de casa los cadáveres de tu padre y de tu madre para hacer chascarrillos con los colegas y representar algunos sketches de los Teleñecos usándolos de marioneta. [sonrisa]

Sinceramente, si el marido de mi prima se hace una foto con mi padre así, probablemente le partiría la cara. Máxime cuando se supone que sólo tenían que hacer acto de presencia allí como mero trámite y nada más, y considerando que es una persona que no conoció al fallecido, y que el único objetivo de la foto era vacilar en Facebook con algo extravagante.
Sensenick escribió:
kneissel escribió:Hay gente la cual me sorprende que pueda llegar a ser capaz de respirar por sí misma, viendo lo que hacen...

Llevar cámara los móviles es la PUTADA más grande que les han hecho a todos aquellos a los que, sacando el respirar para vivir, poco más saben hacer (véase el caso que nos ocupa)

En serio, no lo entiendo.. Estás haciendo una soberana subnormalidad y ¿te haces fotos?

Es como los capullos que hacen ilegalidades, se graban o hacen fotos.. ¡¡¡ Y LAS SUBEN A INTERNET !!! ¿Se puede ser más gilipollas?

En fin..

Otro que no sabe de qué va esto.

A ver, la foto es el único problema. Tú dices "Estás haciendo una soberana subnormalidad y ¿te haces fotos? ", que subnormalidad están haciendo? Sacar el cadáver para hacer hueco es práctica habitual. De hecho se hacen cosas peores, como recoger los huesos que quedan de normal y meterlos en un saca y ale, al lado del muerto reciente (esposo o esposa) como si fuese un bolso, y no pasa nada!.

O sea, que es normal ir sacando a los muertos, ponerlos de pié y hacerse una foto como si estuvieras en la Pachá con los colegas ¿Es eso?

Si eso que pongan un chiringuito en los cementerios, como en Port Aventura, y al salir te compras la foto de recuerdo..

En fin..
la gente esta muy mal, pero mal mal.
maesebit escribió:
hal9000 escribió:Pues que quieres que te diga, si me lo hicieran a mi después de 23 años muerto y suponiendo que hay un puto mas allá y lo pudiera ver, me petaría el ojete ectoplasmático o lo que tuviera.
Le tendrían que haber puesto un peta en la boca y llevárselo de bares... el sueño de todo fiestero

Sí claro. Supongo que tú tendrás en el frigo de casa los cadáveres de tu padre y de tu madre para hacer chascarrillos con los colegas y representar algunos sketches de los Teleñecos usándolos de marioneta. [sonrisa]

Sinceramente, si el marido de mi prima se hace una foto con mi padre así, probablemente le partiría la cara. Máxime cuando se supone que sólo tenían que hacer acto de presencia allí como mero trámite y nada más, y considerando que es una persona que no conoció al fallecido, y que el único objetivo de la foto era vacilar en Facebook con algo extravagante.

Si te fijas en mi post, siempre he hablado en primera persona. Lo que a mi persona se refiere, que saquen los órganos si es que se puede y que me reciclen en soylent green, abono o whiskas, me da lo mismo....
Si te fijas en mi post, siempre he hablado en primera persona. Lo que a mi persona se refiere, que saquen los órganos si es que se puede y que me reciclen en soylent green, abono o whiskas, me da lo mismo....

Yo creo que a la incineradora y arreando.

Seguro que para que te reciclen tienes que pagar el doble.

Si en mi pueblo el ayuntamiento no entiende el concepto de reciclar componentes electrónicos, no me quiero imaginar cómo va lo de reciclar momias.
hal9000 escribió:Si te fijas en mi post, siempre he hablado en primera persona. Lo que a mi persona se refiere, que saquen los órganos si es que se puede y que me reciclen en soylent green, abono o whiskas, me da lo mismo....

Bueno. Que a un muerto no le importan las cosas porque está muerto, creo que es algo que alcanzamos a comprender todos.

Lo que no tengo tan claro leyendo el hilo, es que algunos alcancen a comprender que para el entorno de un fallecido, debe de ser muy desagradable ver a un conocido o ser querido en estado de semi descomposición siendo objeto de chanzas y bromas.
Lo que da de si la foto de un muerto.
kneissel escribió:
Sensenick escribió:
kneissel escribió:Hay gente la cual me sorprende que pueda llegar a ser capaz de respirar por sí misma, viendo lo que hacen...

Llevar cámara los móviles es la PUTADA más grande que les han hecho a todos aquellos a los que, sacando el respirar para vivir, poco más saben hacer (véase el caso que nos ocupa)

En serio, no lo entiendo.. Estás haciendo una soberana subnormalidad y ¿te haces fotos?

Es como los capullos que hacen ilegalidades, se graban o hacen fotos.. ¡¡¡ Y LAS SUBEN A INTERNET !!! ¿Se puede ser más gilipollas?

En fin..

Otro que no sabe de qué va esto.

A ver, la foto es el único problema. Tú dices "Estás haciendo una soberana subnormalidad y ¿te haces fotos? ", que subnormalidad están haciendo? Sacar el cadáver para hacer hueco es práctica habitual. De hecho se hacen cosas peores, como recoger los huesos que quedan de normal y meterlos en un saca y ale, al lado del muerto reciente (esposo o esposa) como si fuese un bolso, y no pasa nada!.

O sea, que es normal ir sacando a los muertos, ponerlos de pié y hacerse una foto como si estuvieras en la Pachá con los colegas ¿Es eso?

Si eso que pongan un chiringuito en los cementerios, como en Port Aventura, y al salir te compras la foto de recuerdo..

En fin..

Lee copón, LEE.

Sacar a los muertos es normal, si.
Hacerles una foto, no.
Por tanto, el problema es hacerse la foto, que es lo que estoy diciendo. Tñu dec´ñias que estaban haciendo algo malo y que encima se hacian una foto... no! Lo "malo" era hacerse la foto.
Joder, que reflote, no? XD

Por mi parte, no se que encontrara la gente para hacerse una foto con un familiar fallecido hace tanto y no veo que se le este vejando por hacerle una foto de pie y en todo caso, es a la familia a la que podria molestar.

Y sin embargo, el hecho de que lo desenterraron para trocearlo (que es lo que se hizo despues de la foto...) y asi hacer sitio a otro cadaver (metiendolo en una bolsa, de cualquier manera, seguramente) no parece preocupar...

Yo lo tengo claro, que me incineren y esparzan mis cenizas, pero a los muertos no hay que dejarlos descansar, porque ni siquiera estan dedcansando: están muerto y punto y lo unico que hay son superticiones basadas en la creencia en seres imaginarios o el sentimiento de la familia y conocidos del fallecido, que se pueden sentir ofendidos por un trato vejatorio del cuerpo (cosa que se evitaria con la incineracion, que me parece mucho mejor que ser tratado como basura y una molestia a los X años)
Kaelzifer escribió:Imagen

Cuidado! No vaya a ser que los Caballeros Blancos de la Moralidad y las Buenas Costumbres de EOL te reporten!
y el muerto estaba momificado ? y un muerto con tantos años en el ataúd se puede poner de pié y no se rompe en trozos ni nada ? que raro y que asqueroso a la vez ein? ein? ein?
Sensenick escribió:Lee copón, LEE.

Sacar a los muertos es normal, si.
Hacerles una foto, no.
Por tanto, el problema es hacerse la foto, que es lo que estoy diciendo. Tñu dec´ñias que estaban haciendo algo malo y que encima se hacian una foto... no! Lo "malo" era hacerse la foto.

Yo no he dicho que estén haciendo algo MALO.. he dicho que están haciendo una GILIPOLLEZ ¿Es una GILIPOLLEZ (que no algo malo) sacar a un muerto de la caja? Obviamente no. GILIPOLLEZ es estar jugueteando con un cadáver, poniéndolo de pié y tal? Pues, creo que sí.. ¿GILIPOLLEZ es estar jugueteando con un cadáver, poniéndolo de pié y, además, haciéndote una foto con él? Pues sí, DOBLE GILIPOLLEZ.
63 respuestas
1, 2