No me parece para tanto, cuando abren un ataúd suele (o debe, no lo se) estar presente un familiar, que en este caso era el sobrino este.
Lo normal es encontrar un saco de huesos sueltos, pero al verlo tan entero, no veo tan horripilante hacerle una foto, que seguro que fue pedida por el sobrino. Total seguramente lo tenían que sacar igual para acomodar ambos cadáveres.
No veo al falta de respeto, no le han hecho nada, ni retrete, ni grafiti, ni unos míseros cuernos, ni ponerle un sombrero... nada. Una foto y listo.
Lo feo, si acaso, el distribuir la foto, que debería haber quedado en la família.
Si a mi me hace eso un supuesto sobrino... pues vale, un poco payaso el tipo, pero en fin... de verdad os molestaría?
Fervy13 escribió:Tertulio escribió:Fervy13 escribió:Que falta de respeto, tanto por parte del trabajador como por la familia del difunto...
¿Respeto a quién? ¿Al muerto?
Obviamente. No creo que sea muy normal desenterrar el cadaver de un familiar y pedir hacerte una foto con él, amén de que tampoco me parece normal que el encargado del cementerio permita el acto y mucho peor, que aparezca en la foto...
El enterrador despedido, y a la familia... deberia caersele la cara de vergüenza, subnormales everywhere!
Hoy para mi el ser humano ha perdido un poco de humanidad.
Macho, o no te has leído la notícia o no tienes ni idea de qué va este asunto y como van las cosas.
No han ido a desenterrarlo por capricho, copón... que manía de hablar exagerando.