Ayuntamiento de Madrid desglose de Propuestas

http://www.despiertainfo.com/2016/10/17 ... de-madrid/

alguien sabría como localizar, cuales han sido las cuestiones aprobadas por el equipo de Carmena, y cuales han sido apoyadas por el PP, cuales por Ciudadanos y cuales por PSOE?

Tiene que estar en algun sitio aglutinado , no me cabe duda, pero no lo encuentro... creo que seria muy curioso de ver!
En el ayuntamiento de guadalajara los plenos se graban por lo que entiendo que el de madrid también lo haga. Busca los videos y en ellos ve directamente a las votaciones.
aperitivo escribió:En el ayuntamiento de guadalajara los plenos se graban por lo que entiendo que el de madrid también lo haga. Busca los videos y en ellos ve directamente a las votaciones.

Ya, ¿pero sabe que el coñazo que puede ser eso?
seaman escribió:
aperitivo escribió:En el ayuntamiento de guadalajara los plenos se graban por lo que entiendo que el de madrid también lo haga. Busca los videos y en ellos ve directamente a las votaciones.

Ya, ¿pero sabe que el coñazo que puede ser eso?

efectivamente, pienso que tiene que haber algun organismo, o algun equipo que se dedique a recolectar todo en una tabla...
Coñazo es, indudablemente. No sabía si quería algo de alcance o alguna cosa concreta.

Si quieres información de mas volumen puedes probar aquí
Creo que la opción sería acceder a las actas de sesión. No sé si serán públicas todas o alguna o ninguna ni dónde encontrarlas. Lo que pides es una recopilación que podría estar haciendo alguien por su propio gusto para tratar de demostrar algo, no sé.

Creo que acabas antes escribiendo al ayuntamiento y solicitando esa información, igual sí tienen a alguien anotando cuantas cosas salen con el apoyo de unos y otros o pueden hacer algún tipo de búsqueda y sacarte los resultados de cada votación.
5 respuestas