Ayuso 14.500 euros por hijo para las madres menores de 30 años

El titular:
Ayuso promete ayudas de 14.500 euros por cada hijo para las madres menores de 30 años que lleven al menos una década viviendo en Madrid

Se les abonará 500 euros mensuales desde el quinto mes de embarazo y hasta que el niño cumpla dos años

https://www.elmundo.es/madrid/2021/06/1 ... b460e.html

Me parece increible lo de esta mujer, es que supera las siglas de cualquier partido, el PP ha tenido la suerte de que haya "caido" ahi, esto si es fomentar la natalidad y sobretodo ayudarla y de camino le da el repaso a Podemos que se llena la boca de ayudar a la mujer y hace una mier....
Ojo por que si lo cumple, es un buen incentivo para tener hijos.
Bueno pues ya falta menos para que el PP se cargue Ayuso…
Pues o añaden como requisito que la madre sea cotizante o el 99% de las perceptoras serán mujetes gitanas, moras o negras.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
JAJAJAJA me vienen a la mente los cheques bebé de ZP, como no se aprovechen de ella los gitanos ya me dirás tu...

Pa tener hijos está la cosa.
Galigari escribió:Bueno pues ya falta menos para que el PP se cargue Ayuso…

Yo creo más bien que Ayuso se cargará a Casado,cuando no hayan fondos la culpa será del Sánchez.

En fin,todos los madrileños a follar.
Los comentarios son de un nivel....
Ciertamente la ayuda va ir destinada a familias muy pobres o inmigrantes de segunda generación y a ultracatolicos de familias adineradas.

El límite de 30 años es demasiado corto , una mujer normal tiene de media hijos a los 31-32 , si le sumás el precio de la vivienda en Madrid, la dificultades para independizarse y la situación actual...

Por los 10 años de empadronamiento se quedan fuera la mayoría de inmigrantes y los jóvenes que acabaron sus estudios de otras regiones que vinieron a trabajar a Madrid porque en sus regiones no hay trabajo.

Se tendría que ampliar la edad mínima y reducir el tiempo del empadronamiento si de verdad se quiere fomentar la natalidad.
8 respuestas