AYUUDA imposible programar mi tennssy 2.0++

Pues tiene que ser algo relacionado con el Teensy o la instalacion, sino has parcheado ni borrado ni escrito la NOR tiene que ser eso.
Un saludo.
que cables puedo desoldar para probar esto?para no desoldarlo entero. Pero es muy raro me a estado arrancando bien con el puesto,y me sigue reconociendo la nor y sacando los mismos dump correctos. Desconectando gnd sigue iwal.gracias un saludo
Yuyui escribió:que cables puedo desoldar para probar esto?para no desoldarlo entero. Pero es muy raro me a estado arrancando bien con el puesto,y me sigue reconociendo la nor y sacando los mismos dump correctos. Desconectando gnd sigue iwal.gracias un saludo

Si no has grabado nada en la nor y no has borrado nada "SEGURO",es que tienes algun cable de la instalacion jorobando.
Lo mejor es que lo desueldes todo, lo limpies bien y pruebes a ver si arranca.

Saludos
pero las lecturas las hago bien,dump iwales a los buenos,y antes me arrancaba bien asi
Yuyui escribió:pero las lecturas las hago bien,dump iwales a los buenos,y antes me arrancaba bien asi

Pues tendras que desoldar todo el chip para comprobar a ver por que no deja arrancar bien antes de grabar nada.
Un saludo.
antes de desoldar mi teensy,saque varios dumps mas para comprobar que leia y reconocia la nor,y todo correcto como los dumps que le mande al amigo Psmaniaco,lo he desoldado y nada sigue iwal.He limpiado soldaduras de la placa,he comprobado si hubiese continuidad entre alguna de ellas,y nada,todo esta bien. Casi lo tenia y me pasa esto,no me lo explico, y esta ps sta con muy poco uso,como es posible.
Se sigue quedando piloto en verde y no parpadea led disco duro como para arrancar,no van usb,los mismos sintomas que antes de desoldar el chip,pero bueno,habia que probarlo. Ayuda por favor y gracias de antemano a los que estais ahi
Yuyui escribió:antes de desoldar mi teensy,saque varios dumps mas para comprobar que leia y reconocia la nor,y todo correcto como los dumps que le mande al amigo Psmaniaco,lo he desoldado y nada sigue iwal.He limpiado soldaduras de la placa,he comprobado si hubiese continuidad entre alguna de ellas,y nada,todo esta bien. Casi lo tenia y me pasa esto,no me lo explico, y esta ps sta con muy poco uso,como es posible.
Se sigue quedando piloto en verde y no parpadea led disco duro como para arrancar,no van usb,los mismos sintomas que antes de desoldar el chip,pero bueno,habia que probarlo. Ayuda por favor y gracias de antemano a los que estais ahi

Joer pues si que es raro lo que le pasa a esa PS3, habria que ver sino es fallo del RSX.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Yuyui escribió:antes de desoldar mi teensy,saque varios dumps mas para comprobar que leia y reconocia la nor,y todo correcto como los dumps que le mande al amigo Psmaniaco,lo he desoldado y nada sigue iwal.He limpiado soldaduras de la placa,he comprobado si hubiese continuidad entre alguna de ellas,y nada,todo esta bien. Casi lo tenia y me pasa esto,no me lo explico, y esta ps sta con muy poco uso,como es posible.

Joer pues si que es raro lo que le pasa a esa PS3, habria que ver sino es fallo del RSX.
Un saludo.

No lo creo,tiene poquisimo uso,y mucha casualidad justo cuando estoy haciendo esto. Estoy comprobando los fusibles FXXXX y THXXX que tenga continuidad y encendida corriente. Tengo uno que no se comprobarlo o algo no va bien.Mando foto es el TH3280. Segun veo señala esos don puntos,pero ahi llega 0V.Estoy comprobando bien,es ahi? https://www.dropbox.com/s/uz2x1d1upgxdoln/IMAG0166.jpg
Yuyui escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

No lo creo,tiene poquisimo uso,y mucha casualidad justo cuando estoy haciendo esto. Estoy comprobando los fusibles FXXXX y THXXX que tenga continuidad y encendida corriente. Tengo uno que no se comprobarlo o algo no va bien.Mando foto es el TH3280. Segun veo señala esos don puntos,pero ahi llega 0V.Estoy comprobando bien,es ahi? https://www.dropbox.com/s/uz2x1d1upgxdoln/IMAG0166.jpg

Los Thxxx no te los habras cargado, simplemente pon el tester en beep y mira que tenga continuidad, lo mas probable es que tengas algun Fxxxx fundido si no has escrito nada en la nor.

Saludos
La nor sta sin tocar,He visto y comprobado 6 Fxxxx,no se si habra alguno mas,y todos com continuidad,y encendida con corriente,unos 12v,otros,5v,otros 3,3v...Los THxxxx tambien bien,he encontrado 5,ese que os mande en la foto esk no se exactamente a k componente señala,si me pudierais decir este TH3280 cual es.Y los usb sin alimentacion k cosa mas rara.un saludo y gracias
Yuyui escribió:La nor sta sin tocar,He visto y comprobado 6 Fxxxx,no se si habra alguno mas,y todos com continuidad,y encendida con corriente,unos 12v,otros,5v,otros 3,3v...Los THxxxx tambien bien,he encontrado 5,ese que os mande en la foto esk no se exactamente a k componente señala,si me pudierais decir este TH3280 cual es.Y los usb sin alimentacion k cosa mas rara.un saludo y gracias

Mira la ps3 hace un chequeo al arrancar, y si entre otras cosas la Nor no es correcta no da acceso a nada, ni HDD ni USB ni BD.
O sea que o tienes un fusible petado o se ha corrompido la nor o algun cable te ha hecho alguna jugada.

Saludos
los Fxxxx ,e marcan continuidad, y corriente cuando la enciendo,las lecturas de la nor las acia bien antes de desoldarlo,tengo varios dums guardados.Este tipo de averias es reparable?a alguno de ustedes se les a dado el caso y lo han solucionado?
Yo ese fallo en concreto no me he encontrado, me hice con una placa que se apagaba del todo a los pocos segundos, al final consegui repararla usando los parches de dospiedras v2 y la placa volvio a la vida y era del mismo modelo que la tuya.
Un saludo.
Buenas amigos. Aqui sigo con el mismo problema,estoy haciendo varias pruebas ya que en vista de percal mucho mas que perder no hay. He vuelto a soldar mi teensy,he hecho el erasechip ya que tengo varios dump buenos y despues una lectura para comprobar que todo estaba borrado y me sale todo FF. Supuestamente ahi la consola no deberia de encender,es decir conforme enciendes deberia de apagarse,pues como puede ser que me siga haciendo lo mismo. Se queda encendida con led verde sin video,ni parpadeo d disco duro ni nada,vamos iwal k antes. Sera el problema de algun componente que impida el acceso a la nor?
Yuyui escribió:Buenas amigos. Aqui sigo con el mismo problema,estoy haciendo varias pruebas ya que en vista de percal mucho mas que perder no hay. He vuelto a soldar mi teensy,he hecho el erasechip ya que tengo varios dump buenos y despues una lectura para comprobar que todo estaba borrado y me sale todo FF. Supuestamente ahi la consola no deberia de encender,es decir conforme enciendes deberia de apagarse,pues como puede ser que me siga haciendo lo mismo. Se queda encendida con led verde sin video,ni parpadeo d disco duro ni nada,vamos iwal k antes. Sera el problema de algun componente que impida el acceso a la nor?

Si la NOR no tiene datos no te arrancara, ¿esta toda la NOR con FFFFF?
Un saludo.
Volvi a soldarlo para probar un erasechip y escribir a ver que hacia,y no puedo escribir,me da fallo de verificacion despues de terminar el comando writewordubm. Pero que ya comente antes de borrar nada y con lectura correcta de la nor y seguia sin darme video y led verde.
Si la dejo en todo FF,es de cir borrada se me queda en led verde como me a comentado el amigo luckymas,si escribo,que lo hace mal un dump malo se apaga, es decir,hasta ahi bien. Y ahi stoy a ver si consigo escribirle un dump bueno,aunque seguro k va a seguir sin arrancar aunk consiga escribirlo ok, xk es lo mas probable que haya algo mas. Lo mas seguro k acabe mandandole la placa a luckymas. Un saludo ,ire comentando como va
Yuyui escribió:Volvi a soldarlo para probar un erasechip y escribir a ver que hacia,y no puedo escribir,me da fallo de verificacion despues de terminar el comando writewordubm. Pero que ya comente antes de borrar nada y con lectura correcta de la nor y seguia sin darme video y led verde.
Si la dejo en todo FF,es de cir borrada se me queda en led verde como me a comentado el amigo luckymas,si escribo,que lo hace mal un dump malo se apaga, es decir,hasta ahi bien. Y ahi stoy a ver si consigo escribirle un dump bueno,aunque seguro k va a seguir sin arrancar aunk consiga escribirlo ok, xk es lo mas probable que haya algo mas. Lo mas seguro k acabe mandandole la placa a luckymas. Un saludo ,ire comentando como va

ese teensy ++ estas mal o te has cargado algo de la placa no se graba la nor bien , también cabe no descartar de que la nor este capu. solo coincide la posicion del bootloader
Esperemos que no sea eso, por que sino tiene bien el dump esa consola podria darse por perdida :( .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Esperemos que no sea eso, por que sino tiene bien el dump esa consola podria darse por perdida :( .
Un saludo.

no si el dump es bueno lo que esta mal es la placa la nor o el teensy, sin ver no se mas que decir , pero me decanto primero po rel teensy malo. dumpea pero no graba bien como el progskeet v2.1
LUCKYMAS escribió:
Psmaniaco escribió:Esperemos que no sea eso, por que sino tiene bien el dump esa consola podria darse por perdida :( .
Un saludo.

no si el dump es bueno lo que esta mal es la placa la nor o el teensy, sin ver no se mas que decir , pero me decanto primero po rel teensy malo. dumpea pero no graba bien como el progskeet v2.1

Lo raro es que se la haya chafado la placa asi sin mas, lo mejor es que pruebe con otro flasher a ver, si el dump esta bien la podra recuperar si consigue escribir la NOR.
Un saludo.
raro no , he visto casos peores sin soldar, con clip solo , que compre otro flasher y pruebe si no , doble gasto, saludos.
Pufff, Sony se ha lucido con la calidad de los ultimos modelos de PS3, que se fastidie solo por eso :( .
Un saludo.
voy a mandarle a luckymas la placa y el teensy,y a ver cual era el problema de todo esto
A ver si tiene solucion el tema, ya nos vas informando de ello ;) .
Un saludo.
Buenas amigos,finalmente la placa tiene algo jodido. Agradecer a luckymas y varicela el tiempo y el esfuerzo por intentar dar con el error. Hice algun tipo de corto raro en el teensy y por mas que probaron cosas no hay manera(preguntar a ellos el que quiera saber mas).
Me buscaron otra placa y ahora todo bien. Personas como estas no se encuentran en todos lados, comprensión,amabilidad,paciencia,y mucho conocimiento...virtudes que no todos tenemos.
Un saludo compañeros
Yuyui escribió:Buenas amigos,finalmente la placa tiene algo jodido. Agradecer a luckymas y varicela el tiempo y el esfuerzo por intentar dar con el error. Hice algun tipo de corto raro en el teensy y por mas que probaron cosas no hay manera(preguntar a ellos el que quiera saber mas).
Me buscaron otra placa y ahora todo bien. Personas como estas no se encuentran en todos lados, comprensión,amabilidad,paciencia,y mucho conocimiento...virtudes que no todos tenemos.
Un saludo compañeros

esto pasa por que a veces la gente cree que un downgrader es algo sencillo , y mira por donde tan simple que se te haya soltado un cable para cargarte el teensy y la placa , por eso a veces es mas facil dejarla en manos de alguien que responda y sepa lo que hace , al final entre unas cosas y otras da gracias que te ha salido mas barato que comoprar otra ps3 , que la disfrutes.
LUCKYMAS escribió:
Yuyui escribió:Buenas amigos,finalmente la placa tiene algo jodido. Agradecer a luckymas y varicela el tiempo y el esfuerzo por intentar dar con el error. Hice algun tipo de corto raro en el teensy y por mas que probaron cosas no hay manera(preguntar a ellos el que quiera saber mas).
Un saludo compañeros

esto pasa por que a veces la gente cree que un downgrader es algo sencillo , y mira por donde tan simple que se te haya soltado un cable para cargarte el teensy y la placa , por eso a veces es mas facil dejarla en manos de alguien que responda y sepa lo que hace , al final entre unas cosas y otras da gracias que te ha salido mas barato que comoprar otra ps3 , que la disfrutes.

Tienes toda la razon.Gracias
Un saludo compañeros

Pues una putada lo de la placa, por eso hay que tener cuidado con ellas.
Un saludo.
78 respuestas
1, 2