AYUUDA imposible programar mi tennssy 2.0++

hola amigos me a llegado mi tenssy y realizo los pasos para programarlo el pc me lo reconoce ,cargo el hex con el tennssy .exe pero no se me activa la opcion de programar no e modificado el tennssy ya que este no es igual por debajo que a los diagramas que hay en la web alguna ayuda lo voy agradecer
llevo dias reviasando la web y sigo los pasos que hay en los tutoriales y cuando ejecuto tenssy .exe y aprieto el boton del tenssy la pc no lo ve ademas el programa del tennsy no deja dar clik la opcion de programacion
ian23 escribió:hola amigos me a llegado mi tenssy y realizo los pasos para programarlo el pc me lo reconoce ,cargo el hex con el tennssy .exe pero no se me activa la opcion de programar no e modificado el tennssy ya que este no es igual por debajo que a los diagramas que hay en la web alguna ayuda lo voy agradecer

pon una foto para mirarlo...

Saludos...
no puedo programarlo en la pc si me pudieran ayudar

Adjuntos

cuando lo tengas conectado al pc y el teensy.exe ejecutado para programarlo, aprieta el botoncito que trae el teensy++ y veras como ya puedes programarlo
gracias por responder pero cuando aprieto el boton del tenssy se apaga el led y el pc no lo ve
Hola amigos, aprovecho el amigo que tiene el problema para comentaron un problemilla. Consigo que me reconozca el teensy 2.0++ en el pc,lo programo con el archivo hex bien,abro cmd,norway, y en el comando norway.py com2, en mi caso el 2,y se queda un rato trabado en pinging y me sale lo siguiente. Tengo regulador 3.3 soldado al teensy,cortado el pad 5v,y unido 3v. El punto 5v del teensy no lo he soldado a ningun sitio en la ps3. NO he soldado nor tristate tampoco. Uso norway 0.4 .Si me pudierais ayudar os lo agradeceria. Gracias de antemano por el tiempo que dedican algunos usuarios.

Pd: todo esto lo hago con la ps3 apagada por supuesto,y no se si le afecta,lo digo por si es el caso,tambien desenchufada,aunque no creo que sea el problema
PDD: he probado la version norway v0.6 beta,con otro cable usb,y en usbs diferentes en el pc

Adjuntos

A los que teneis el Teensy ++ 2.0 ¿Lo habeis modificado para alimentar las Nand (la modificacion de los 3.3 Voltios)?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:A los que teneis el Teensy ++ 2.0 ¿Lo habeis modificado para alimentar las Nand (la modificacion de los 3.3 Voltios)?
Un saludo.

en mi caso si tengo los pads 3 v unidos,y soldado el regulador para 3.3 de la pagina oficial de teensy,por favor si me pudieras ayudar con mi slim
Yuyui escribió:
Psmaniaco escribió:A los que teneis el Teensy ++ 2.0 ¿Lo habeis modificado para alimentar las Nand (la modificacion de los 3.3 Voltios)?
Un saludo.

en mi caso si tengo los pads 3 v unidos,y soldado el regulador para 3.3 de la pagina oficial de teensy,por favor si me pudieras ayudar con mi slim

Pues te diria que deshagas la modificacion y lo pruebes sin modificar, retira los cables de las Nand y prueba a programarlo sin nada puesto.
Un saludo.
El problema de los 3,3v es que al soldarlo a la placa base estas alimentando muchos componentes mas, entoces esos 3,3v y creo que unos 100 miliamperios (0'1 amperio) se vienen abajo. Habria que alimentar la placa de la PS3 con una fuente de alimentacion como la de los PCs que tiene 3,3v y muchos amperios, de sobra. O tener encendida la PS3.
ian23 escribió:gracias por responder pero cuando aprieto el boton del tenssy se apaga el led y el pc no lo ve

Prueba en otro PC, los pasos a seguir son los que te dice chungui_, son muy simples.
Yo uso XP y va bien, por si te sirve como dato.
Si no te sale es que el teensy estara malo.
tienen una foto del tennssy ? hay muchos en ebay!! pero no se cual tengo k comprar!!

edito ya lo vi !!
Psmaniaco escribió:
Yuyui escribió:
Un saludo.

Pues te diria que deshagas la modificacion y lo pruebes sin modificar, retira los cables de las Nand y prueba a programarlo sin nada puesto.
Un saludo.

que modificacion quito exactamente?la de los 3.3 del teensy?no es nand,es nor,es una slim,el teensy lo programo bien desde el pc con teensy.exe,lo que no me va es norway.py en cmd,gracias x responder
Pd: he quitado el regulador del teensy,he quitado la union de los pad de 3.3 y e unido los de 5v como me venia el teensy y sigue exactamente igual
Pues tienes algun problema en la instalacion o es que el Teensy no alimenta correctamente la NOR, sino me equivoco la modificacion te permite poner el Teensy para que puedas encender la consola, ¿has soldado el punto NOR Triaste al Teensy?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues tienes algun problema en la instalacion o es que el Teensy no alimenta correctamente la NOR, sino me equivoco la modificacion te permite poner el Teensy para que puedas encender la consola, ¿has soldado el punto NOR Triaste al Teensy?
Un saludo.

Si lo he soldado,y ahora mismo lo tengo quitado y sigue iwal. Cuando hago todo este procedimiento,lo hago con la consola apagada y desenchufada,si la enchufo y arranco me arranca perfectamente y se enciende la luz del teensy,si la apago se apaga el teensy,y aunque lo enchufe en el pc la luz del teensy no se enciende,aunque en teensy.exe si me lo reconoce y lo programo
Yuyui escribió:
Psmaniaco escribió:Pues tienes algun problema en la instalacion o es que el Teensy no alimenta correctamente la NOR, sino me equivoco la modificacion te permite poner el Teensy para que puedas encender la consola, ¿has soldado el punto NOR Triaste al Teensy?
Un saludo.

Si lo he soldado,y ahora mismo lo tengo quitado y sigue iwal. Cuando hago todo este procedimiento,lo hago con la consola apagada y desenchufada,si la enchufo y arranco me arranca perfectamente y se enciende la luz del teensy,si la apago se apaga el teensy,y aunque lo enchufe en el pc la luz del teensy no se enciende,aunque en teensy.exe si me lo reconoce y lo programo

Podria ser que tengas el Teensy defectuoso (yo no descartaria esa posibilidad), lo que no es normal es que te falle como te esta fallando a menos que este algo mal en la instalacion o tenga algo mal el propio chip.
Un saludo.
Me llego ayer mismo de la pagina oficial,no creo que este roto,pruebo alimentar al teensy con 3.3v con una atx externa? deberia soldar el naranja de la atx al pad de 3v por debajo del teensy y negro de la atx a gnd del teensy, me equivoco?servira de algo?es para probar lo de la alimentacion
Pd: He probado la alimentacion a traves de atx y sigue igual,si le dejo el nor tristate soldado la consola prende pero no sale nada en pantalla,si lo quito arranca bien,sigo sin poder ejecutar norway.py comX
Yuyui escribió:Me llego ayer mismo de la pagina oficial,no creo que este roto,pruebo alimentar al teensy con 3.3v con una atx externa? deberia soldar el naranja de la atx al pad de 3v por debajo del teensy y negro de la atx a gnd del teensy, me equivoco?servira de algo?es para probar lo de la alimentacion

Prueba a ver, si la instalacion esta bien deberia de reconocerte la NOR.
Un saludo.
Me hace exactamente lo mismo,me lo detecta el teensy.exe pero en cmd se me queda colgado en pinging....y ya la foto que os mostre anteriormente....
Yuyui escribió:Me hace exactamente lo mismo,me lo detecta el teensy.exe pero en cmd se me queda colgado en pinging....y ya la foto que os mostre anteriormente....

Ostias que dificil eres, que el teensy, tiene 3,3v , pero no tiene fuerza en esos 3,3v para alimentar la placa de la ps3, que alimentes la ps3 con una fuente de alimentacion de PC o ten encendida la ps3 en el proceso.
NO TIENES QUE ALIMENTAT EL TEENSY.
Yuyui escribió:Me hace exactamente lo mismo,me lo detecta el teensy.exe pero en cmd se me queda colgado en pinging....y ya la foto que os mostre anteriormente....

Si usas Windows 7 prueba mejor con el Windows XP a ver si te esta tocando las narices por eso.
Un saludo.
LoboNemesis escribió:

Ostias que dificil eres, que el teensy, tiene 3,3v , pero no tiene fuerza en esos 3,3v para alimentar la placa de la ps3, que alimentes la ps3 con una fuente de alimentacion de PC o ten encendida la ps3 en el proceso.
NO TIENES QUE ALIMENTAT EL TEENSY.

he tenido esos casos curiosos donde mi nandflasher no kiere leer!!

asegurate de aterrisar a tierra las dos cosas el pc y el ps3.
me paso hace unos dias!, movi mi pc de lugar y ya no hacia tierra como antes!!
hace unos dias conecte un xbox360(nada k ver pero es un ejemplo) a mi nandflasher y me dio error al kerer leer le hice de todo!! kite el nandflasher y conecte el spiflasher, mismo resultado!!, asi k desconecte todo y solde el spiflasher al xbox360 despues conecte el usb y por ultimo conecte la fuente! y funciono!! (antes tenia la fuente conectada al xbox)

conclucion mi pc ya no esta aterrisada como antes!! cambie el cable de corriente y amarre un cable de un tornillo del pc a mi estacion de trabajo!!

san seacabo, todo resuelto!!

[bye]
bueno comento lo que he probado y sigo con el mismo resultado.Tengo xp por cierto,he alimentado teensy con fuente atx y lo mismo me reconoce en el pc el teensy.exe pero no el comando norway.py com2 en cmd. He probado alimentar el teensy con la ps3,encendia primero la ps3,se encendia mi teensy,enchufaba usb teensy,pulsaba boton del teensy,me lo reconocia en el pc el teensy.exe y luego apagaba la ps3,de esta es la unica manera en la que el piloto del teensy se queda encendido,pero aun asi en cm no me va el norway.py comX. Tengo instalado pyserial2.5 y python 2.7.2.No se que probar ya,creo que he comentado ya que he probado la continuidad entre todos los puntos del teensy y los puntos nor testpoint y todo correcto,he seguido esto por si sirve de algo http://www.ps3devwiki.com/wiki/File:JSD-001_NOR.JPG. He probado tambien con la version norway 0.4,ahora uso la 0.6 instalando su correspondiente hex.Tambien he probado a leer con la ps3 encendida y nada.por favor ayuda
Borra el Python y reinstalalo a ver si es por eso.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Borra el Python y reinstalalo a ver si es por eso.
Un saludo.

he borrado y reinstalado python-2.7.2 y despues pyserial-2.5.win32 y me quedo en pinging... con el comando,madre mia tiene que ser una tonteria y me tiene loco. Tambien he probado a poner un cable de masa de la torre a gnd del teensy como dice el amigo fox_el_negro ,ahora mismo lo tengo alimentado con atx externa y me lo reconoce teensy.exe pero lo mismo en cmd.Me he dado cuenta que cuando le doy a teensy.exe a reboot me sale esto en administrador de dispositivos,le doy al boton del teensy y se quita yya aparece en teensy.exe el dibujo de la placa como que lo ha reconocido y esta programado,es normal eso? gracias x la ayuda hasta ahora recibida

Edito: creo que todo el problema viene con los driver,el teensy.exe me lo reconoce y programo,pero al hacerle reboot me aparece en administrador de dispotivos con la exclamacion de no tener driver, he desistalado y me lo ha reconocido de nuevo ahora me sale como en la siguiente foto

Adjuntos

ps3.JPG (52.5 KB)

e probado a instalar serial_install y nada sigue en exclamacion,sera mi problema ese?como soluciono lo de los driver,gracias
Yuyui escribió:bueno comento lo que he probado y sigo con el mismo resultado.Tengo xp por cierto,he alimentado teensy con fuente atx y lo mismo me reconoce en el pc el teensy.exe pero no el comando norway.py com2 en cmd. He probado alimentar el teensy con la ps3,encendia primero la ps3,se encendia mi teensy,enchufaba usb teensy,pulsaba boton del teensy,me lo reconocia en el pc el teensy.exe y luego apagaba la ps3,de esta es la unica manera en la que el piloto del teensy se queda encendido,pero aun asi en cm no me va el norway.py comX. Tengo instalado pyserial2.5 y python 2.7.2.No se que probar ya,creo que he comentado ya que he probado la continuidad entre todos los puntos del teensy y los puntos nor testpoint y todo correcto,he seguido esto por si sirve de algo http://www.ps3devwiki.com/wiki/File:JSD-001_NOR.JPG. He probado tambien con la version norway 0.4,ahora uso la 0.6 instalando su correspondiente hex.Tambien he probado a leer con la ps3 encendida y nada.por favor ayuda

Illo... ¿tu lees lo que ponemos?
LoboNemesis escribió:
Yuyui escribió:bueno comento lo que he probado y sigo con el mismo resultado.Tengo xp por cierto,he alimentado teensy con fuente atx y lo mismo me reconoce en el pc el teensy.exe pero no el comando norway.py com2 en cmd. He probado alimentar el teensy con la ps3,encendia primero la ps3,se encendia mi teensy,enchufaba usb teensy,pulsaba boton del teensy,me lo reconocia en el pc el teensy.exe y luego apagaba la ps3,de esta es la unica manera en la que el piloto del teensy se queda encendido,pero aun asi en cm no me va el norway.py comX. Tengo instalado pyserial2.5 y python 2.7.2.No se que probar ya,creo que he comentado ya que he probado la continuidad entre todos los puntos del teensy y los puntos nor testpoint y todo correcto,he seguido esto por si sirve de algo http://www.ps3devwiki.com/wiki/File:JSD-001_NOR.JPG. He probado tambien con la version norway 0.4,ahora uso la 0.6 instalando su correspondiente hex.Tambien he probado a leer con la ps3 encendida y nada.por favor ayuda

Illo... ¿tu lees lo que ponemos?

Lo siento pero creia k el pc me lo reconocia correctamente al poder programarse y ver en teensy.exe.
Y si leo lo me escribis,que no me entere es otra cosa,ojala tuviera los conocimientos de informatica y electronica que tienes algunos,no me veriais haciendo preguntas tontas.
Sigo sin poder hacer que window reconozca teensy correctamente,he instalado serial_install muchas veces,antes de enchufar,durante,...y nada

Adjuntos

Escucha, lee esto despacio:
No tienes que alimentar el Teensy, este se alimenta por el conector USB.
Lo que pone en el Teensy de 5v es una salida de 5v y no de entrada, si lo modificas a 3,3v pues sera una salida de 3,3v.
Lo que tienes que alimentar es la placa base de la PS3. Pero no la alimentes con los 3,3v que salen del Teensy, por que, aunque tiene 3,3v, tiene suficiente fuerza (amperios).
Tienes que utilizar los 3,3v de una fuente de PC, para alimentar la placa base de la PS3.
O si no quieres usar la fuente de PC, puedes tener la PS3 encendida en el proceso de lectura y escritura del Teensy.
Asegurate de sacar varias dump, que como la saques mal y programes te quedas si PS3
La masa (GND, punto GND) del Teensy, si debe estar soldada.
Instala primero python-2.7.2 y despues pyserial-2.5, en ese orden.
Aqui tienes el tutorial.
hilo_tutorial-lectura-escritura-y-downgradeo-con-teensy-2-0_1681061
A ver si te doy algo de luz con esto.
Saludos.
LoboNemesis escribió:Escucha, lee esto despacio:
No tienes que alimentar el Teensy, este se alimenta por el conector USB.
Lo que pone en el Teensy de 5v es una salida de 5v y no de entrada, si lo modificas a 3,3v pues sera una salida de 3,3v.
Lo que tienes que alimentar es la placa base de la PS3. Pero no la alimentes con los 3,3v que salen del Teensy, por que, aunque tiene 3,3v, tiene suficiente fuerza (amperios).
Tienes que utilizar los 3,3v de una fuente de PC, para alimentar la placa base de la PS3.
O si no quieres usar la fuente de PC, puedes tener la PS3 encendida en el proceso de lectura y escritura del Teensy.
Asegurate de sacar varias dump, que como la saques mal y programes te quedas si PS3
La masa (GND, punto GND) del Teensy, si debe estar soldada.
Instala primero python-2.7.2 y despues pyserial-2.5, en ese orden.
Aqui tienes el tutorial.
hilo_tutorial-lectura-escritura-y-downgradeo-con-teensy-2-0_1681061
A ver si te doy algo de luz con esto.
Saludos.

pero el problema no es que no me lo reconoce windows no?me sale exclamacion,en cuanto a los de los 3.3v no lo tengo conectado a la salida,sino donde va el regulador,lo kite y lo alimente ahi con fuente atx externa,en la foto se ve,uni como dice los pads3.3 y solde la atx al azul y gnd,sino alimento teensy no me lo reconoce el pc,y no lo veo en administrador de dispositivos,por eso creo k no me funcionaen cmd el norway.El python y el pyserial lo he instalado en el orden k me decis,creo k el error esta al intentar instalar serial_instal.exe,no me pone en administrador d dispotivos que se instalo correctamente,sino que ocurrio un problema...blabla,y exclamacion,eso es lo que me refiero si es normal

Adjuntos

No te entiendo nada.
Cpnecta el Teensy al PC sin pulsar el boton, te dira que instales drivers, le das a siguiente y siguiente y te debe de instalar unos propios del windows.
LoboNemesis escribió:No te entiendo nada.
Cpnecta el Teensy al PC sin pulsar el boton, te dira que instales drivers, le das a siguiente y siguiente y te debe de instalar unos propios del windows.

Exacto amigo,eso hago,pues al darle a siguiente y siguiemte me dice hay un problema cn el archivo inf. y que no ha podido instalar el controlador correctamente
Humm, pues entonces es un problema del driver o del mismo Windows, ¿que Windows usas?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Humm, pues entonces es un problema del driver o del mismo Windows, ¿que Windows usas?
Un saludo.

windows xp,voy a probar con otro windows xp en el portatil d un amigo,luego os cuento
Probe en un portatil con window xp y me pasaba el mismo error,en cambio probe con un windows 7 64 bits y si me instalo correctamente los driver. Ahora tengo otro error,cuando intento hacer el dump me sale esto,me he dado cuenta que noidentifica tampoco el tipo de chip nor,he probado con consola encendida e iwal.Gracias por la paciencia y por la ayuda

Adjuntos

Bueno por lo menos vas avanzando, eso es que no detecta la NOR y obviamente no te dejara dumpearla.
¿Como la alimentas? ¿Los cables como son de largos?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Bueno por lo menos vas avanzando, eso es que no detecta la NOR y obviamente no te dejara dumpearla.
¿Como la alimentas? ¿Los cables como son de largos?
Un saludo.

Los cables mas o menos una cuarta tendran,no son muy largos,he ultilizado cables de IDE de 80 pines,me entretube los corte y esos utilice. Comento que he probado,fuente atx externa para teensy y nada. Tambien he quitado fuente atx y probado con los 3.3v de la ps3 como indica este hilo hilo_experiencias-y-avances-con-memoria-samsung-k8q2815uqb_1677033, y sigue iwal sin reconocerme el tipo de nor. Un detalle que me he dado cuenta,que no se si servira de algo es cuando abro el comando norway.py comX me muestra Nor Chip Type: unknown (00x000000),y ya cuando enciendo la play,me muestra Nor Chip Type unknown (00x00adef) como en la foto que colgue anteriormente. No se que falla la cosa,gracias por la atencion recibida
Edito:tengo cable gnd o masa mas gordo que los otros,incluso le puse dos y nada,iwal. Un saludo
Edito de nuevo,ejectuvaba mal el comando,escribi norway.py com3 c:\loksea.bin,y es norway.py com3 dump loksea.bin,estoy sacando varios dumps.Eso si,sigo sin reconocer el tipo de nor,me sale unknown y eso que lo hago con la ps encendida.Antes de borrar nada os ire comentando.Tengo el FlowRebuilder v.4.1.3.2 pero necesito el autopatcher para aplicar tres mosqueteros.Psmaniaco o alguna alma caritativa de fiar que no le importe que se lo mande por mp?me da error todas las que he sacado con flowrebuilder,en cambio las comparo y todas identicas. Mil gracias
Pasamelos por privado y te los ojeo a ver.
Un saludo.
Si no te reconoce la nor es porque tienes algun cable de la instalacion mal.
Hazlo sin regulador de 3.3v (como viene del vendedor) y arrancando la consola despues de haber conectado el cable usb al pc.

Saludos
acabo de probar con lo que me dices varicela,y sigue sin reconocerme el tipo de nor,pero los dumps me los saca igual a 5v que a 3.3.Lo que mas le temo de esto es que despues no pueda escribirla.Aun asi muchas gracias
Yuyui escribió:acabo de probar con lo que me dices varicela,y sigue sin reconocerme el tipo de nor,pero los dumps me los saca igual a 5v que a 3.3.Lo que mas le temo de esto es que despues no pueda escribirla.Aun asi muchas gracias

Mas que escribirla lo que hay que tener que cuidado es que te saque los datos bien, por que sino reconoce la NOR podria haber riesgo de que no los saque bien.
Un saludo.
Toda la razon,para que pensar en escribirla sino aun no se si lo que estoy sacando esta bien. Y el flow rebuilder tambien me tiene un poco loco,me saca error en todos los dump,ya me dices con los que te mande. Un saludo

Edito:Repase las soldaduras y al parecer alguna habria mal,ya me reconoce el tipo de nor y el flow rebuilder me da ok.Vaya cumulo de errores que he tenido,gracias por vuestra paciencia,eso es una virtud
Yuyui escribió:Toda la razon,para que pensar en escribirla sino aun no se si lo que estoy sacando esta bien. Y el flow rebuilder tambien me tiene un poco loco,me saca error en todos los dump,ya me dices con los que te mande. Un saludo

Edito:Repase las soldaduras y al parecer alguna habria mal,ya me reconoce el tipo de nor y el flow rebuilder me da ok.Vaya cumulo de errores que he tenido,gracias por vuestra paciencia,eso es una virtud

Antes de escribir/borrar, pasale por privado el dump a alguien que te pueda decir si es bueno.
A veces el flow lo da como bueno pero no lo es.

Saludos
Por supuesto varicela,yo tambien tengo paciencia y correr se que no bueno,ya se los mande al amigo psmaniaco. PSmaniaco te voy a mandar otros dos que he sacado,los anterior me daban ok en flow rebuilder pero error en nor inspector,te voy a mandar dos que he sacado que para mi creo k van a ser los buenos
Ya se las he revisado y parece que las primeras no son validas, no le detectaba la NOR y parece que han salido con errores, los ultimos que ha sacado reconociendo ya la NOR parece que si, pero hay diferencias entre los primeros y los segundos, asi que tiene que sacar mas para contrastar.
Un saludo.
tengo otro problema,no e borrado nada de nor ni nada,y no me arranca,estaba probando meterla en recovery con stand by pulsado para ir probando antes de borrar nada,y ahora se enciende y al segundo se apaga,solo se mantiene con el nor tristate y los dumps siguen siendo identicos a los de antes,que es lo que pasa?
Le he quitado el disco duro y se queda arrancada sin nor tristate pero no aparece xmb,le vuelto enchufar disco e iwal,peromanece encendida pero sale en pantalla
Formatee hd en elpc,y sigue iwal,enciende y no aparece enpantalla,no se si borrar la nor y escribirla con los dumps buenos k tengo,pero esk en verdad la leo bien
Alguna idea de porque nome aparece el xmb??
Edito: he probado con el disco duro formateado en el pc en exfat en ntfs,otro disco duro de 2,5 k tngo e iwal,y tampoco entra en recovery de ninguna manera.Cuando enciendo no parpadea la luz del disco duro,el teensy si se ilumina,y los dumps que saco son buenos,k pasa aki?xk no lee el disco duro?creo k es eso,no aparece mi xmb [boing]
Gracias de antemano,nadie?
Yuyui escribió:tengo otro problema,no e borrado nada de nor ni nada,y no me arranca,estaba probando meterla en recovery con stand by pulsado para ir probando antes de borrar nada,y ahora se enciende y al segundo se apaga,solo se mantiene con el nor tristate y los dumps siguen siendo identicos a los de antes,que es lo que pasa?
Le he quitado el disco duro y se queda arrancada sin nor tristate pero no aparece xmb,le vuelto enchufar disco e iwal,peromanece encendida pero sale en pantalla
Formatee hd en elpc,y sigue iwal,enciende y no aparece enpantalla,no se si borrar la nor y escribirla con los dumps buenos k tengo,pero esk en verdad la leo bien
Alguna idea de porque nome aparece el xmb??
Edito: he probado con el disco duro formateado en el pc en exfat en ntfs,otro disco duro de 2,5 k tngo e iwal,y tampoco entra en recovery de ninguna manera.Cuando enciendo no parpadea la luz del disco duro,el teensy si se ilumina,y los dumps que saco son buenos,k pasa aki?xk no lee el disco duro?creo k es eso,no aparece mi xmb [boing]
Gracias de antemano,nadie?

¿Al apagarse te refieres con que se apaga el led rojo del todo?
Un saludo.
Ahora no se xk no se apaga,se keda el led en verde y el teensy se ilumina bien,todo hasta ahí bien,pero no parpadea la luz dl disco duro y no inicia xmb.ejemplo como ste video https://www.youtube.com/watch?v=6Z6_e0P ... ata_player.
he enchufado el mando al usb y los 4 leds tampoco parpadean
un saludo,spero k m puedan ayudar
Yuyui escribió:Ahora no se xk no se apaga,se keda el led en verde y el teensy se ilumina bien,todo hasta ahí bien,pero no parpadea la luz dl disco duro y no inicia xmb.ejemplo como ste video https://www.youtube.com/watch?v=6Z6_e0P ... ata_player.

Desconectale el punto NOR Triaste y aisla el cable para que no haga corto y prueba de nuevo a ver que pasa.
Un saludo.
Yuyui escribió:Ahora no se xk no se apaga,se keda el led en verde y el teensy se ilumina bien,todo hasta ahí bien,pero no parpadea la luz dl disco duro y no inicia xmb.ejemplo como ste video https://www.youtube.com/watch?v=6Z6_e0P ... ata_player.

Si estas probando a arrancarla con el usb del tenssy conectado al pc es normal que haga esto.
Si no esta conectado al pc, quiere decir que has grabado un dump malo a la nor.

Saludos
las lecturas las hago bien de la nor,y son iwales a los dumps correctos,no parchee aun,el cable usb sta desconectado del pc,nor tristate kitado,no parpadea el led del disco duro,los usb no tienen alimentacion,se queda en led verde,y no entra en recovery,lo tengo pulsado stand by y se vuelve apagar a los 20 segundos al menos con stand by en rojo,pulso....mantengo y lo mismo,k follon he liado
le e desmontado entera,le echado pasta nueva,le e doblado un poco las chapas de presion del disipdor,nada de nada,arranca led verde sin video ni audio,ni hdmi ni rgb
Yuyui escribió:las lecturas las hago bien de la nor,y son iwales a los dumps correctos,no parchee aun,el cable usb sta desconectado del pc,nor tristate kitado,no parpadea el led del disco duro,los usb no tienen alimentacion,se queda en led verde,y no entra en recovery,lo tengo pulsado stand by y se vuelve apagar a los 20 segundos al menos con stand by en rojo,pulso....mantengo y lo mismo,k follon he liado
le e desmontado entera,le echado pasta nueva,le e doblado un poco las chapas de presion del disipdor,nada de nada,arranca led verde sin video ni audio,ni hdmi ni rgb

¿Que modelo de placa es?
Un saludo.
jtp - 001, 2504b data code 0c
78 respuestas
1, 2