Ayuuda, liteon 93450c muerto

Despues de intentar flashear el lector aparentemente con éxito, este no reacciona, pulsando el boton de eject la luz pparpadea pero el lector está aparentemente muerto, intento hacer el flasheo desde dos y aparentemente todo correcto, borra y escribe bien, pero sigue sin reaccionar.

Si hay alguien que me pueda hechar una mano o decirme que puede pasar lo agaradecería, estoy desesperado.

Gracias
tienes la key del lector sldos
si, el lector estaba flasehado anteriormente y tengo la key,
el JF te reconoce el lector una vez flsheado?,

saludos,
Una vez flasehado pulso Outro en JF y me aparece DRive is Lite ON, pero la luz verde no deja de parapadear y la bandeja no responde.
abre el jf con la maquina apagada y en intro device de das y cuando pregunte MTK INTRO FAILED prende la maquina hay deberia detectar el lector akuerdate de correr el swift sldos
Aqu te refieres con cambiar el switch, las pistas las tengo restauradas, al realizar lo que comentas, el JF no hace nada y solo aparecen ................................................................................................... un saludo.
Puede ser por la restauracion de pistas, asegurate que tienes las soldaduras bien en su sitio y la continuidad de los puntos, en cuanto te pases un milimetro con una soldadura y te salgas... te da error y el lector se queda chalado cuando lo enchufes aunq para flasear leer y demas si responda.

Suerte.
He intentado la solución que me proponeis y no hay resultado positivo. enciendo la consola, la luz verde ahora está fija, pulso para abrir bandeja, la luz verde parpadea como si estuviera abriendo pero la bandeja no se abre, vuelva a pulsar para cerrar bandeja y la luz verde vuelve a quedar fija. Por lo menos he conseguido que la luz verde de je de parpadear constantemente pero el lector sigue sin dar señales de vida. Más sugerencias.......

Gracias y un saludo.
9 respuestas