ayuuda para actualizar la wii 3.1

buenas a todos, tengo una wii con la ver. 3.1E, homebrew y el Backup Launcher 0.3 gamma de wiigator con ios 249, tengo una copia de seguridad del monster hunter 3 y no me funciona me sale el error 002.

quiero instalar el neogamma o el cfg usb loader, que se lo instale a otra wii y funciona muy bien.
mis dudas son si necesito actualizar la wii a la ver. 4.1o 4.2 a si no es necesario actualizar y luego como instalar el neogamma, (si tengo que desistalar algo si lo instalo encima, etc...)

agradeceria que me digan donde hay un tutorial para hacer esto sin brikear la wii

un saludo y gracias por todo.
muchas gracias comepiedras, entonces sigo el tutorial para actualizar y despues puedo volver a instalar los ios sin problema ninguno, y tengo que instalar otro homebrew o con el que tengo no es necesario poner otro.

muchas gracias.
rrraymon escribió:muchas gracias comepiedras, entonces sigo el tutorial para actualizar y despues puedo volver a instalar los ios sin problema ninguno, y tengo que instalar otro homebrew o con el que tengo no es necesario poner otro.

muchas gracias.

Después del tutorial... en una palabra: Actualizate.
Usa NeoGamma o uLoader, o cualquier otro pero versión nueva y actualiza los cIOS, eso es todo.
gracias por todo comepiedras.

un saludo.
4 respuestas