Ayuuda Pliss¡¡¡

hola me llamo jorge soy nuevo aki me acavo de instalar aki y e estado leyendo y me e imprersionado mucho por loo de la correa de la nintendo ds . yo nunca la e visto pero como se quue aaki mucha gente la tiene me poodiais desir dee doondee la aveis pillado y si quedan?? y si no es mucha molestia ponedmee laa direccion pliss.GRACIAS A TOODOS.
No entiendo ni papa
Voy a tratar de imaginarme que usas las comas y de que lees los mensajes antes de darle a enviar, a ver si saco alguna conclusion.

Ok,ya, que version de ds tienes? Normal o Lite?

Supongo que si no te viene correa es pq tienes lite, deberias aclarar eso.
Me imagino que se pueden comprar a traves de internet. (playasia)
Si tu pregunta es si puedes ir al corte ingles a comprar una correa para la ds... creo que no.
La gente que tiene correa, generalmente es pq tienen o tuvieron DS normal, no Lite, en la cual si venia una correa (si te fijas, en la Lite ni siquiera hay ranura para colgarla).

Suerte
en la pagina oficial de nintendo, sino puedes llamar a nintendo y perdirla
buenas jorge :P , si te refieres a la correa con dedal solo se peuden conseguir mediante el catalogo de estrellas en la pagina de nintendo , estan agotadas , y segun me dijeron en atencion al cliente no sabrian cuando las volverian a poner ya que no les quedan segun me dijo la tia, yo tambien estoy interesado , creo que hay alguna pagian que las vende pero n ose , aqui te puedes enterar:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=586665

venga salu2 colega [fumeta]
mirad yo e leido aki en el foro de ds de el otro lado que le an llegado unas correas para nintendo ds y queria saver que donde estan en la pagina de nintendo porque no las encuentro,y tengo la ds original,solo la quiero porque me molan muxo.Estas son:gracias gaara

Adjuntos

la correas de:
http://www.lik-sang.com/info.php?category=285&products_id=8789&PHPSESSID=08a6cad22fdd7bb00da7c766fcdc6bfb

( las que ha puesto jorge) esas tienen dedal???? :-( ya que si tienen me las compro :Ð

venga salu2 [+risas]
jorge_javier escribió:mirad yo e leido aki en el foro de ds de el otro lado que le an llegado unas correas para nintendo ds y queria saver que donde estan en la pagina de nintendo porque no las encuentro,y tengo la ds original,solo la quiero porque me molan muxo.Estas son:gracias gaara

De nada a los otros 2 que nos hemos molestao en contestar eh?
Asi da gusto...
colega Ryoohki XD las correas de la pagina lik.sang
son con dedal ?que tengo ganas de pillarme unas y es por ahora lo unico que puedo hacer , esas tienen l odel dedal ?

gracias y salu2 [pos eso] [toctoc]
GAARA-GUNNER escribió:colega Ryoohki XD las correas de la pagina lik.sang
son con dedal ?que tengo ganas de pillarme unas y es por ahora lo unico que puedo hacer , esas tienen l odel dedal ?

gracias y salu2 [pos eso] [toctoc]

Negativo
Ryoohki, parece ser que la lite sí tiene ranura para una correa, por lo menos la mía
si tienen dedal gaara y dime cuanto valen para pillarme una(o eso disen los que se las an pedio)(lo del dedal)
pues las de la tienda valen 2,30 eur,, [agggtt] pero n otengo claro que tengan dedal no lo veo en la foto seguro que tienen? a ver si alguien que se las pidiera dice algo o a ver si alguien l osabe [triston] Se puede comprar en alguan tienda las correas con dedal!!=?==? [decaio]

enga salu2 [bye]
11 respuestas