Ayuudaa¡¡Me cago en swap magic 3.3¡¡

Hola compis,por fin me he echo con una pstwo,y de paso me he pillao el swap magic 3.3.La cosa es que le he tapado los sensores,le he metido el swap magic dvd,lo cambio por el gtasan andreas,y perfecto,entonces a partir de esa me empece a probar juegos,tanto en cd como en dvd,,hasta que le meti el devil may cry...y que ni pa tras...algo lei de refrescar el toc,o algo asi(estoy pez en esto),para que tiraran los de mucha capacidad.La cosa es que ahora le meta el swap magic dvd,como el swap magic cd,cuando me pongo a hacer el swap,nada mas que toco el disco me pone ''not a valid disc'' y despues me sale lo de ''insert bigger toc disc'' o algo asi.
Alguien me puede ayudar,por favor,que me duelen los ojos de leerme los hilos y nada...tambien me baje el cdloader,pero da igual,porque no me da la oportunidad ni de cambiar de disco.

Un saludo,espero me ayudeis,porque estoy cruzao¡¡ [uzi]

Un saludo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hola muradas. Has probado la combinacion breaker pro+swapmagic dvd?
No tengo el breaker pro,ya que leyendo el manual que hay aqui,solo decian que para las copias de seguridad de tus juegos ps2,solo se necesitaria el swap magic 3.3.y eso es lo que tengo.Creo haber leido por alto,que a alguno con mi mismo problema,la solucion era que el sensor de atras se habia soltado,y que al hacer mal el contacto saldria esto.Sera esto el problema.Muchas gracias de antemano,porque yo estoy mas perdido que la una,,,

Un saludo compis [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola!!!
Mira, yo no entiendo mucho de esto, pero creo que sin el breaker no te deja cargar juegos que ocupen mas de 630Mb. Nose, prueba a ver si es solo esto...

Mucha suerte, y hastapronto!!!!!

Puxa Asturies, jejejeje XD
No se...la cosa es que no me deja hacer nada,le meto el swap magic y despues de que carga cuando me pongo a cogerlo para sacarlo y meter la release,me salta el mensajito los cojones....Algo pasa,y no se el que..Xddd
Me dan ganas de meterle patadas..mecagon lalexe¡¡ como me de la venada y nadie me resuelva la duda...juas,carrefourswap de nuevo...

Un saludo y gracias a todos por el interes

[oki]
a ver, con el swap magic 3.3 DVD el limite d los juegos es de 4,35 gb. o sea k el BP (Breaker pro) solo s necesita para el swap magic CD, pero eso si pasa de los 630 mb, as mirado lo de los sensores?????
Sip,los he comprobado...y nada..estan perfectos,me pase 20 minutos por lo menos para dejarlos inmovibles.
Lo de que el breaker pro es para el swap magic cd,lo se,pero el problema es que no me deja hacer nada,me pongo a tocar el cd..y trass¡¡¡ me sale el mensaje.Ya,de paso,si es que me podeis contestar tb a esta duda,como se puede cargar los juegos mayores de 4.35gb,como el devil may cry,creo que es este,porque lo meto y me carga hasta el menu de inicio,perfecto,pero le doy a star game,y se queda clavao....

Un saludo compis.... [toctoc]
Necesitas un juego original de gran TOC y refrescarlo antes de meterlo, yo uso el DMC o el Final Fantasy X para refrescar el TOC para el resto de backups pk son precisamente, de los k mas tienen, asi k necesitas algun original k ocupe lo mismo o mas [bye]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=97963

Bueno aqui dejo el link con TOCS de juegos en DVD, creo que hace tiempo que no se actualiza pero como veras el Devil May Cry 1 ocupa el primer puesto, por lo tanto tiene mas TOC que el Swap Magic DVD, asi que para jugar al Devil May Cry necesitas otro juego original del mismo TOC o superior que el Devil May Cry
Vale.me podria hacer con el devil may cry original,pero,como hago para refrescar el toc?solo tengo el swap magic 3.3

Muchas gracias pòr la informacion compis..a mi como me saqueis de la xbox...Xdd

Un saludo [beer]
9 respuestas