¡Ayuudaa!

Hola a todos.¿Sabe alguien donde puedo encontrar un resumen por capitulos del libro de Mercè Rodoreda, Mirall Trencar? He estado buscando pero no he encontrado nada, y si los habia no tenian mucho sentido. [mad]

Muchas gracias de antemano.
¿No habría sido más fácil que te lo hubieras leido? Seguro que has tenido tiempo de sobra.
Léetelo, los libros de esa señora son muy buenos.
P.D: no sé si habrá alguna película, pero de La plaça del Diamant hay una [toctoc]
Para la proxima intenta concretar el titulo del hilo ;)
Si tiene una serie , y la he visto. También me he leido el libro , pero me lo leí hace un mes y tengo mañana el examen y me gustaría dar un repaso.Pero ya he encontrado uno , asi que gracias de todas formas .
MrCell escribió:Léetelo, los libros de esa señora son muy buenos.

Apreciacion totalmente subjetiva, claro ;-)
kurras escribió:Para la proxima intenta concretar el titulo del hilo ;)

+1
Jajaja, que bueno, yo tengo uno. De hace muchísimos años, para ser exactos del año 1990, era un resumen y un análisis de la obra y de sus personajes. Lo compre en una librería en portal de l´Angel. Esta tarde bajo a casa de mi madre y te paso los datos de la editorial. Por cierto yo aprove la asignatura, con 10 tan solo estudiándomelo y utilizándolo para el trabajo, no me leí la obra de Mirall Trencat. Lo dicho, esta tarde te copio todos los datos. Un saludo
7 respuestas