ayuuuda disco no compatible

hola a todos! a ver..hace pocos dias me actualizaron la consola a 2.0 aunque segui jugando a juegos XGD2, pero hoy me pongo a grabar el batman arkham city y need for speed the run..se instalan bien en la consola pero a la hora de jugar me pone "disco no compatible". a que puede ser debido?
os digo que no me he conectado a xbox live desde hace 4 meses o más. una solucion porfiiii
Gracias!
jomasega escribió:hola a todos! a ver..hace pocos dias me actualizaron la consola a 2.0 aunque segui jugando a juegos XGD2, pero hoy me pongo a grabar el batman arkham city y need for speed the run..se instalan bien en la consola pero a la hora de jugar me pone "disco no compatible". a que puede ser debido?
os digo que no me he conectado a xbox live desde hace 4 meses o más. una solucion porfiiii
Gracias!

Pues si no te has conectado al Live... solo se me ocurre...

a) Te han puesto un FW inferior al 2.0, por lo cual no puede leer XGD3 (como batman, nfs..)
b) Los has grabado mal.
O te pusieron el ultimo DASH..........
dash 2.0.13604

ayuda pliss..muchas gracias!
que dash. tienes instalado.
ivanytania08 escribió:que dash. tienes instalado.

dash 2.0.13604
estas seguro de que tienes el lt+2.0.
Por mucho que digáis, el último Dashboard "bloquea" los juegos XGD3 (no todos, pero la mayoría)

Cada vez hay mas hilos...

hilo_porque-me-dice-disco-no-conpatible-enun-consola-y-en-otra-no_1713713

hilo_xbox360-flasheada-con-kinect_1714686

hilo_14699-disco-no-compatible-aleatoriamente_1714688

1 o 2 usuarios podriamos ser una "excepción", pero yo creo que ya somos varios.. y a medida que pasan las horas somos mas.

EDIT: Aunque ahora ya existe solución, el LT+ 3.0.. se Flashea el lector a este FW y los juegos XGD3 se deberán de grabar otra vez (parcheandolos).
ivanytania08 escribió:estas seguro de que tienes el lt+2.0.

si estoy segurisimo
tienes instalado el silent update asi q o metes los TU por pendrive o flaseas a LT 3.0
9 respuestas