Ayuuuda !!

Acabo de poner el firmware 3.03 oe-c ( GRACIAS DARK ALEX!!) y como tenia 3.03 me fui alejando de la scene, salio el downgrader y le puse el downgrade.

Lo que pasa es que he tratado de poner mi backup y se me cuelga con la pantalla en negro, he puesto NO-UMD y lo quito, pero sin respuesta

Que estoy haciendo mal o que me falta ?

¡¡Saludos!!
tengo un problemita similar a mi me detecta bien los backup y tengo la vercion 3.03 oe-c y cuando ejecuto el backup me dice imposible inociar el juego(80020321) me gustaria saber k ago mal o k essta mal ayudenooossssss
Tienes que usar un UMD, aun asi, que juego estas probando?
yo probe con el de NFS MW ( need for speed) pero yo le kite la funcion MODO NO-UMD en Disabled y entro perfecto pero se kedo frisado tiene k tener un UMD original olbigatorio ??? y podria ser cualkiera???
si, necesitas un umd, aunque sea el de las demos, y es mejor tenerl el no-umd sin activar porque da bastantes problemas
A mi tambien me pasa, he actualizado a 3.03 OE-C , y la mayoria de backups que me iban en 2.71SE-c ahora no me van .
Y eso utilizando UMD y sin UMD.
habra que configurar la velocidad de cpu o las opciones del recovery, lo que tengo claro es que si no consigo configurarlo bien me vuelvo a 2.71 , que me iba todo ok
Pues poner en el recovery el NO-UMD disable y poner de velocidad a 266, a mi por ahora no me falla ningun juego.
Haber deja pruebo aah y estoy probando el GTA LCS
pelonchas escribió:Haber deja pruebo aah y estoy probando el GTA LCS

Misa no entender tusa
Imagen
8 respuestas