AYUUUDAAA!!! Necesito un guia espiritual!!!

Dios!!!
Tengo una psp fat con muchos problemas!!!
¿alguien podría echar una mano a un novato? He hecho mil cosas, pero cada vez surge un problema nuevo. Lo último que he hecho ha sido actualizarla al fw 5.00 m33-6. Y sigue dando errores. Algunos juegos no me los carga, se apagan al empezar, otros ni siquiera aparecen en la psp aunque estén grabados, los save data pone que estan dañados, Dios!
¿por qué no podría ser todo tan fácil como con la ds?

Ayuda...

He probado y cargando solo 2 juegos en la memory de 4g si se abren, pero más no, aunque sobre la mitad de espacio. Ahora lo que falla es el guardado de las partidas, que me da error al guardar. ¿cómo soluciono esto?
Tiene pinta de que sea una tarjeta falsa de las que dan un tamaño incorrecto, por lo que al guardar algo en una zona más allá de los 2gb no se realizará y no podrá leerlo aunque la consola crea que ahí hay algo guardado.
Para saber si es falsa o no, en el menú de la psp selecciona la tarjeta de memoria y pulsa triángulo, dale a información, y si pone MagicGate: Desconocido es que es falsa (contando que ponga la marca sony en ella).
Si, me pone que es MagicGate desconocido.
O sea que ¿todo el problema viene de ahí?

¿hay forma de que funcionen los save datas?

Muchas gracias Bilkoff, siempre estás ahí solucionando problemas.
THANKS!

Pues creo que he dado con una solución bien sencilla. La memory es pirata aunque a simple vista engañaría a cualquiera y no soporta los 4g que dice. Por lo que metiéndole solo un juego funciona a la perfección y tiene suficiente espacio para los savedata.

Muchas gracias de nuevo BIlkoff tu pequeña aportación ha sido grande para mi.
byradical escribió:llama a la bruja lola [angelito]

Esto creo que sobra.
erzardia escribió:

Esto creo que sobra.

Lo que sobra eres tu
byradical escribió:
erzardia escribió:

Esto creo que sobra.

Lo que sobra eres tu

Por favor no faltemos al respeto. Y si el tio tiene un problema y tu respondes "llama a la bruja lola" no creo que estes siendo muy educado y comprensivo.

Y volviendo al tema todos los datos que dices apuntan a memory stick dañada. Porque los juegos,savedatas,etc se cargan desde ahi
Prueba con otra tarjeta, que ya tengas o que te pueda pasar un colega, pero vamos, tiene la pinta de ser una tarjeta "trucha" de los chinos.
Si no es compatible con Magicgate, es falsa y por lo tanto te puede pasar estas cosas, yo actualmente tengo una de 16gb de sandisk compatible magicgate y va de lujo.

Saludos
Hola,

Aparte de lo que te comentan sobre la memory falsa, el problema de los savegames corruptos puede ser por el cambio de firm.
Pasate por hilo_actualizar-firmware-a-ultima-version_1234419 para una explicaicón en detalle y una solución también.

PD: te aconsejo elijas mejor los títulos de los hilos que crees, pues eso de ayuda espiritual no tiene nada que ver con el contenido.
9 respuestas