Ayuuudaaa!!

A ver, es la 3ª grabadora que me compro en 15 días, primero tuve la benq 822, luego la misma porque al actualizar el firmware se me jodía, (creo), y no me leía dvds, con la segunda fui tirando sin actualizar firmware, pero ayer se me jodió, me hizo 3 posavasos seguidos y me cabree y le actualicé el firm. Pues nada, otra que tampoco me lee Dvds, llamo al servicio tecnico y me dicen que problema de óptica, la cambio y me pillo la sony dru 700 a, le meto un vervatim -R, y me dice que no tiene disco, le actualizo el firmware, y otra vez igual, ya no me lee ningún tipo de dvd..... estoy hasta los huevos, que c0ño pasa con los firmwares?? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

la tengo de esclava de mi lector DVD , podría tener que ver??

Please ayudaaaaa [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
Querido Amigo: "sufridor", si hubieses leido los comentarios al hilo en este mismo foro, te habrias ahorrado algún cabreo, las lectoras de DVD,s a nadie se le esconde que son muy muy especiales, tengo una sony dru 700a y posavasos tengo como 15 ó 20 , ahora voy encontrando algo de lo que ellos recomiendan y ya he logrado grabar un dvd al vuelo con verbatim 4x a esta velocidad en 13 minutos, con otra marca iban todos a la basura, excepto con un platinium 8x que lo logre grabandolo a 2,4 x,he de decirte que a lo mejor el problema reside en los dvd,s que utilizas, en la pagina http://www.sonydvd-link.com, en recomend o algo asi, te indica los soportes(marcas de dvd,s) que han sido testado con nuestra regrabadora y que no debieras tener problemas, a 8x con verbatim no he probado, me los traeran en breve de alemania, y por si pudiera servir de algo antes de decir, o ni se me ocurre decir que sea un problema de la grabadora, mira que en la pagina aludida anteriormente dice que los verbatin-R 4x-8x deben ser General version 2.0, esto creo que es importante porque si le has puesto uno que es version 1.0, que he visto muchos por ahi, "igual por esto no te lo reconoce", es muy pija eso es verdad.
Un saludo, suerte y tranquilo, en el peor de los casos la puedes devolver o hacer uso de la garantia.
gracias alay, lo que pasa es que aparte de posavasos, que tamibén tengo unos cuantos... desde que actualicé el firmware al 700A_VY05E
no me lee ningún tipo de DVD, [mamaaaaa] [mamaaaaa] , y no lo entiendo por ningún lado.. [mad] . voy a probar a instalarla en el pc de mi hermana, por que esto me parece de lo más raro que he visto, que con una actualización se jodan dos productos distintos, (lo digo por la benq),

Así que gracias, ah y si que me leí los demás hilos, pero es que no hay muchas más donde elegir, y SONY siempre es la mejor, aunque en casos como este.... [tomaaa]

Gracias de nuevo, y si alguien más se anima, sigo necesitando ayuda

--------------------------------------

Lo del otro pc, igual, no lee ni cds.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] pues vaya mierda de firmwares y leches }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
no sé cómo sonará esto, pero si sigues teniendo problemas después de probarla en otro equipo, y aún estás a tiempo, píllate una pioneer07 y olvídate de historias ;)

yo tengo una desde hace ya algún tiempo y ningún problema/posavaso hasta la fecha :)

edito: vale, no había visto que habías editado el post. en tal caso me remito a lo dicho ;)
3 respuestas