pues resulta que ya tengo establecidas las configuraciones para transferencia ftp y si funciona, mi unico problema es de la xbox a pa pc ,que si tengo el firewall del panda puesta, me deja entrar nada. no puedo ver mis carpetas compartidas ni naaaa, solo si desactivo el fire wall entra.
no encuentro la forma de configurar el firewall de panda2006 para darle permisos de entrada a mi xbox. pleaaaasseeeeeeeeeeeeeee
Hola, yo tengo el panda 2006 el internet security... y hasta los cojones del firewall, ahora me va bien pero no me expliques como, con el 2005 no tenia cojones a hacerlo funcionar con xbmc, prueba compartir impresoras y archivos
yo que tu, quitaba el panda, ponía el NOD32 que es el mejor antivirus que hay, y activaba el firewall de windows que para mi va de lujo. Con esto así no tendrás problemas de nada. Y además el ordenador te irá mucho más fluido.
Saludos
hal9000
pensionista
30.745 mensajes y 1 foto desde dic 2003 en Bellas tierras catalanas.
deividjg escribió:yo que tu, quitaba el panda, ponía el NOD32 que es el mejor antivirus que hay, y activaba el firewall de windows que para mi va de lujo. Con esto así no tendrás problemas de nada. Y además el ordenador te irá mucho más fluido.
Saludos
Hombre, vale, de acuerdo... siempre y cuando los tengas made in la mula, pero si son de paganini pues lo mas logico es esperar a que se agote lo que hayas pagado
yo personalmente en antivirus pues hay muchos buenos, y cada uno tiene su gusto, pero hay algo que siempre digo: El peor de todos los virus es el antivirus Panda. . Es así chicos. Es el único que no respeto en absoluto.