AYUUUUDAAA POR FAVORRRR

Ya hos dije qeu meti la gamba ha la hora de soldar y se salto la pista del circulo del tx aqui la foto

[img=http://img139.imageshack.us/img139/1979/fotojw4.th.jpg]

esta es la foto para que veais la pifia , bueno el caso es qeu he pillado el conectibity kit v3 y todo bien
me dectecta el lector y todo pero me sale siempre key ccccccc
el caso que tenia entendido que con pueentear solo 707 funcionaba, pero no consigo nada , pero no lo tnego soldado ya que no me atrevo solo estoy intentando puentear manualmente..
el caso es que si os fijais en la foto la 708 va a la zona de la pista que se ah roto,,
me puede influir para sacar la key, como puedo solucionar lo de la rotura de la pista

que cosas pueden hacer que salga key ccccc??
QUITA LA PLACA DEBAJO DEL OTRO LADO TE VAS ENCONTRAR CON LOS CUATRO PUNTOS Q TIENE ARRIVA YA NADA MAS LOCALISALO DE IZQUIERDA A DERECHA CONTANDO LOS PUNTOS, RASPALO CON CUIDADO Y SOLDA UN CABLE DELGADO LARGO PARA Q LO PUEDAS MANEJAR, YA SOLDADO PONLE SOBRE EL PUNTO Q SOLDASTE BARNIS DE UÑAS MUCHO PARA Q NO SE TE DESPEGUE LA LINEA Y YA LO TIENES. PERDON POR LAS LETRAS EN MAYUSCULAS.
gracias slayer, pero este fallo puede afectar a que no salga la key correcta, tenia entendido que la 708 no hacia flata puentear, y si la 707 , por que la 707 no se ha visto afectada pero si la 708

por uqe causas puede salir la key cccc
tampoco tengo soldada la 707 lo esoy intendao hacer manual

?cuales pueden ser la casusas de que salga key ccc
?
Ostras cuanto siento que aún estes liado con sacar la key del lite-on, para arreglar la pista rascala con un destornillador muy fino o un cuter, y estaña la zona rascada y unela con hilo del que se utiliza para los chip wraping w35 creo que es, respecto a que siempre te salga cccccc pienso que es porque no lo pones en modo B, yo lo hago empujando la bandeja y cuando esta se esta cerrando quito el conector de alimentacion del lector y se lo vuelvo a poner, la xbox se tiene que quedar con la luz del power parpadeando.

saludos.
gracias pero estoy utilizando el conectibity kit v3 pro si que no tengo puesta la consola
por que otras cosas puede ser
la key la estoy intentado sacar por usb
tvillaje1 escribió:gracias slayer, pero este fallo puede afectar a que no salga la key correcta, tenia entendido que la 708 no hacia flata puentear, y si la 707 , por que la 707 no se ha visto afectada pero si la 708

por uqe causas puede salir la key cccc
tampoco tengo soldada la 707 lo esoy intendao hacer manual

?cuales pueden ser la casusas de que salga key ccc
?

la verdad te mandaria una foto de mi placa del liteon yo le trone todas la benas de arriba y la saque de abajo la tuya esta desente ya vi la foto y tiene todavia el punto cuntinua nada mas se trata de cerrar el cicuito solo recontrulle la bena del punto de rriva del tx hast el punto grande de soldadura donde conectas el cable
syale no te siguo me puedes hacer un dibujo sobre la foto? para enterarme bien
y tu crees que afecta eso a que no salga la key?
tvillaje1 escribió:syale no te siguo me puedes hacer un dibujo sobre la foto? para enterarme bien
y tu crees que afecta eso a que no salga la key?

pues a mi si me salio le batalle pero salio utilice el mac232 y una lunetas y creo que con eso estaba un poco mas dificil tu compraste el ya echo pues mas facil
a que llamas tu batallear y como lo hicistes al final que te salio
que usastes
a donde te mando el dibujo ya lo tengo
te mando mi msn por privado y me lo das ahi
y te coemnteo otra cosa

ya te he pasado mi msn
tvillaje1 escribió:a que llamas tu batallear y como lo hicistes al final que te salio
que usastes

pues es que primero me ise un cable q encontre en la red son condensadores y no jalo, despues con el max232 y se me desoldanan cosa porque tenia un cautin chafa y al ultimo trone baria benas y le tuve q recuperar siguiendolas con una lampara de continuidad improbisada ya q salen bien caros los multimetros. es larga la historia
has visto mi msn para agragarme??

y me referia a que con que programas lo has echo?
12 respuestas