AyuuuuDaaaaaa Error E65

Hola compañeros el problema k tengo es k cuando estaba cargando el FIRMWARE a un samsung ms25 despues de la carga del primer bloque se fue la luz (K mala pata la mia). No se me kedo guardada la key. No abre la bandeja, esto tiene alguna solucion, el lector es de agosto del 2005. Agradeceria buestra ayuda
pero vamos a ver... cargando el firmware? eso quiere decir que tienes el backup del firm con la key o no? lo importante es saber si tienes la key del lector... el firmware del samsung se puede borrar y luego volver a escribirlo sin problema usando por ejemplo el dosflash, pero debes tener la key

salu2
Ese es el problema k creo k no tengo la Key, ponia guardando Key en C: Pero luego no veo nada en C: Utilice un disket, k ahora me dice imposible leer. Pero ya no hay nada k hacer sin Key? Lo mas probable es k no la tenga.Gracias de todos modos
si no tienes la key no podras usar ningun lector en esa consola, ya que la key va asociada a la consola y al lector, por lo que te recomiendo que intentes como sea saber si se llegó a escribir algo en el disquete y puedas sacar la key… si no el tema es bastante jodido…

salu2
Muchas Gracias compañero dudo k pueda Sacar la Key.
Saludos
pero entiendo que se fue la luz cuando estabas leyendo el firmware? o cuando lo estabas flasheando ya?

sopla un poco al disquete o algo a ver, porque yo creo la key la debes tener ahi, si se fue la luz flasheando y lo hiciste con el hack360 se copia el firmware original al disquete antes de hacer nada... por lo que debes conseguir leer ese disquete como puedas

ahora entonces ya no detecta el pc el lector no? o no has probado a intentar volver a flashearlo?

salu2
Si lo detecta, pero despues me da error y no lo lee.Ya no se k hacer
Magnus34 escribió:Si lo detecta, pero despues me da error y no lo lee.Ya no se k hacer

que error? usas el hack360?

salu2
Gracias por tu ayuda, logre cambiar la consola. Ahora tengo otra con un lector hitachi 79FL.
Un Saludo
8 respuestas