Ayuuuudaaaaaa por Favor!!!!!!!!

Tengo un problema, les explico, prendi mi ps2 igual que siempre, cargue el WE6 y todo normal, pero cuando estaba en el menu me di cuenta de que la pantalla estaba corrida como un centimetro hacia la derecha, y no en forma normal, sino que como con curvas, es decir no una linea recta, mi ps2 la tengo conectada con el cable rojo, amarillo, blanco, al Video 2 input de mi televisor, que es un Sony WEGA, saque el juego, y cargue el dvd region x, para ver si era problema del juego, y lo mismo, prendi la ps2 sin nada dentro para ver la memory, y exactamente lo mismo, cambie los cables hacia la parte posterior del televisor, para conectar los cables al video 1 input, y lo mismo. Probe poniendo los cables al Video grabador, al input 2 de este, y ningun problema, la imagen se ve perfecto, pero no es de la misma calidad que la otra, ni el sonido tampoco, con eso pense que podia descartar que mi ps2 estuviera malo, y que el cable tampoco, era casi seguro que lo que estaba fallando eran los input del televisor, pero hice la prueba de conectar el video grabador al input 2 de mi tele, y puse una pelicula y la imagen perfecta, probe de nuevo con el ps2 en el input 2 de la tele, y nada, mal de nuevo, que puede ser, es una situacion muy extraña, nunca me habia pasado, y merma demasiado la capacidad de mi tele y la Ps2, es muy malo jugar a traves del video, porque como dije ni la imagen, ni el sonido es el mismo, que puede ser???

Si alguien sabe que es esta extraña situacion ayudeme por favor.

Saludos Cobol.
Ese fallo va a ser debido a que la señal de video de tu PS2 no sincroniza bien con tu TV,pruebala en otra television y comentame tus resultados.
Un saludo.
Gracias por tu ayuda, probe el ps2 en la capturadora de video de mi pc, y ningun problema, al igual que cuando paso el video por el video grabador vhs, pero lo extraño es que tengo el ps2 hace 1 año 2 meses, y siempre en el mismo televisor y nunca me habia dado problema, no se, yo no soy entendido en esas cosas, pero se me hace que puede ser algo con la electricidad que llevan los cables. Si sabes algo ayudame, plis.

Saludos Cobol.
Prueba con otro cable de PS2 a ver si te da el mismo problema,si te sigue dando el mismo problema consulta con tu proveedor de Sony,o algun servicio tecnico por que el fallo podria ser de la television(pero no creo)eso me da que va a ser un fallo del cable.
Si tienes mas dudas consultame lo que quieras.
Un saludo.
Muchas gracias, voy a conseguirme otro cable para probar, jugar por el video no esta mal pero no es lo mismo

Saludos Cobol.
De nada,aqui estamos para ayudar.
Un saludo.
5 respuestas