ayuuuuuda brick error autobootin system menu

hola a todos necesito ayuda urgente.tengo una wii 4.2e.he instalado hombrew channel con banner bomb,he intalado boot mii y he guardado lo que me ha salido alinstalarlo en la sd.he intentado instalar cios con bug trucha restore con el tuto de esta casa pero en el ultimo paso la he cagado y en vez de desinstalarios249-64-v65280.wad lo he instalado y he reiniciado la consola.al encenderse me sale el system menu y no se que hacer.agradeceria toda la ayuda posible porque encima no es mia.
gracias

en el systemmenu veo esto
error autobooting system menu
ES_diverfiy failed
IOS V70
system menu v482
preloader v 0.30
Vamos a ver, sé que estás nervioso, pero por favor, no abras otro hilo y espera a que te contesten en el oficial.
hala venga, hilos y más hilos, que tonta se vuelve la gente con la desesperación de verdad [+risas] mejor podías haber empleado el tiempo que has tardado en escribir los mensajes y usar la búsqueda, porque cada X tiempo aparece alguien con el mismo caso que este.
no creo que haga falta tratar asi a la gente que no sabe com hacer las cosas,ya utilice la busqueda y no encontre nada,con gente tan lista como tu no se com va el planeta tan mal.gracias detodos modos
txatarrero1 escribió:no creo que haga falta tratar asi a la gente que no sabe com hacer las cosas,ya utilice la busqueda y no encontre nada,con gente tan lista como tu no se com va el planeta tan mal.gracias detodos modos

Párate párate, con casi 4 años de foros no vengas con eso de "ya utilice la búsqueda y no encontré nada" que no va a colar, te lo aseguro.

Haz el favor de pedir cierre si no lo han pedido aún y continuar en los hilos correspondientes. Y esto te lo digo para que se agilice la solución de tu problema, porque obviamente no soy moderador.
no se que hos pasa a la gente que llevais tanto tiempo en el foro que hos pensais que todos los que no sabemos que hacer mentimos a la hora de buscar en los hilos.pon ensto que es lo que me pasaba en la busqueda y judgame despues ........error autobooting system menu
ES_diverfiy failed.aparecen los mensaje de ayuda que yo pedi y las respuesta que me dieron en su dia.eso despues de preguntar en este hilo,que antes de postear yo na habia nada
Petete_torete escribió:
txatarrero1 escribió:no creo que haga falta tratar asi a la gente que no sabe com hacer las cosas,ya utilice la busqueda y no encontre nada,con gente tan lista como tu no se com va el planeta tan mal.gracias detodos modos

Párate párate, con casi 4 años de foros no vengas con eso de "ya utilice la búsqueda y no encontré nada" que no va a colar, te lo aseguro.

Haz el favor de pedir cierre si no lo han pedido aún y continuar en los hilos correspondientes. Y esto te lo digo para que se agilice la solución de tu problema, porque obviamente no soy moderador.
txatarrero1 escribió:no se que hos pasa a la gente que llevais tanto tiempo en el foro que hos pensais que todos los que no sabemos que hacer mentimos a la hora de buscar en los hilos.pon ensto que es lo que me pasaba en la busqueda y judgame despues ........error autobooting system menu
ES_diverfiy failed.aparecen los mensaje de ayuda que yo pedi y las respuesta que me dieron en su dia.eso despues de preguntar en este hilo,que antes de postear yo na habia nada
Petete_torete escribió:

Usa el hilo oficial de bricks o el de priiloader, es lo mejor y lo más rápido. En tu caso, no tienes un brick, deberías usar el de priiloader y muy probablemente, en la wiki de priiloader explican como solucionar tu problema (solo hay que cambiar unas opciones en priiloader).
QUISIERA CERRAR EL TEMA
Si no tienes elpreloader o priiloader olvidate de tu wii.

Yo lo hice y me salve gracias al preloader xD.

La solucion es con el preloader , ejecutar desde ahy el homebrew channel o ejecutar un .dol o un .dol alternativo y ejecutar el wadmanager, despues intalar un system menu y ya esta, todo solucionado.

Yo lo que tengo configurado es hacer autoboot al usbloader [sonrisa] el system menu practicamente no lo uso.
8 respuestas