Ayuuuuuda, creo k tengo Semibrick

He usado el despertar del cementerio para reinstalar la 3.71 M33 y creo k tengo un semibrik

Despues de haber convertido la MStik y la Bateria a "magicas" instale la 3.71 M33, desde el menu ese de la MemStik magica

Cuando la enxufo me sale el logo de Sony, y el clasico fondo de las olas en color amarillo se muestra el reloj y ai se keda, no accede al XMB hice un backup de la NAND cuando todo iva bien y tenia 3.71 M33-1

Es un brik total la puedo resucitar o..... ha muerto???
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
pork lo reinstalaste?

pues usa DC3 otra vez no hay otra; sino te rula, pues restaura la NAND y cruza lso dedos de q no tengas el idstoegre mal

eso te pasa por tocar lo que no hay q tocar XD pero creo q lo arrewglaras
Recovery

Format Flash1
Despues le dices toggle Usb Flash 1 y dentro de la carpeta vsh haces una carpeta con theme

De todas formas no estoy muy seguro y ademas hace poco salio un tema sobre como solucionarlas

Usa la busqueda
sirix105 escribió:pork lo reinstalaste?

pues usa DC3 otra vez no hay otra; sino te rula, pues restaura la NAND y cruza lso dedos de q no tengas el idstoegre mal

eso te pasa por tocar lo que no hay q tocar XD pero creo q lo arrewglaras

pos lo toke porke perdi funcionalidades de mi PSP, pero.... lo del idstorage, eso no se corrige la primera vez k lo ejecutas o algo asi, creo k ya vi algo de eso...
Prueba a formatear la flash1 y restaurar los valores por defecto desde el RECOVERY.

Eso suele ocurrir cuando se hace la memoria magica con una PSP con un Tema.
Cuando aplicas las memoria magica a una PSP y le instalas el 3.71 M33 se queda buscando el tema.

Dinos si asi se arregla.

Saludos.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
si, la primera vez q instalas cf, te sale la advertencia pero tu le das a q SI , y no pasa nada , haz un format de la flash 1, ( yo no lo recomiedo ) sino usa DC3 otra vez! y si no! pues ale dc3 y restauras la nand! y mucho ojito con ese! si has jodido el idstorage de momento estas salvado pork tien sla nand.bin intenta restatrurala pero solo como ultimo recurso ya q como tengas unbad blok nuevo PSP inservible para SIEMPRE! ( asta q saken uaa solucion claro... pero de moento te quedarias sin psp para laaaaaaaaaaaargo.
hace unos momentos hice actualizacion del mio y lo qu epaso fue que

con mi memoria no iniciaba pero al checar bien

me di cuenta de que los plugins que utilizaba en la 3.52 m33 no eran compatibles y era por esto que varias funciones como la usb no funcionaban si no quitaba la ms antes y la metia ya prendido y tratando de conectar a usb

quite los plugins bueno solo los desactive

y ya estoy up

pero aun tengo el problema de la infrestuctura 00000001 y no lo he podido solucionar

pd: man para todo hay solucion en esta vida menos para la muerte

pero si tu psp muere pues muere xD
jimoran escribió:Prueba a formatear la flash1 y restaurar los valores por defecto desde el RECOVERY.

Eso suele ocurrir cuando se hace la memoria magica con una PSP con un Tema.
Cuando aplicas las memoria magica a una PSP y le instalas el 3.71 M33 se queda buscando el tema.

Dinos si asi se arregla.

Saludos.

formateando desde el recovery la flash1 se soluciona, creia que no era asi porque ya lo probe pero ahora si ha funcionado

Todo bien, por fin.....

Muchas gracias ;-)

Eso si, los videos me siguen sin rular....
A mi me ha pasado esta noche y era porque cree la tarjeta con un tema puesto.
Daba igual q instalara el m33 q el original, q arracaba y no salia ningun icono. He puesto el tema original, he creado la tarjeta y listo.
8 respuestas