ayuuuuudaaaa flasheo hitachi!!

me estoi volviendo loko...llevo 3 horas leyendo e intentando flashear el lector pero no rula, me da el siguiente error:

ERROR: Hitachi drive build was NOT detected!

WARNING: One of THREE things could be wrong!

#1: Check to see if your drive is in Windows
#2: Make sure you are using the right letter
#3: Your x360 drive is not a working version

y ahora os kuento lo k tengo y lo ke e echo:
* he arrancado el pc con la consola enchufada (con sus cables), con el lector enchufado via SATA al pc, arrancandolo con el Slax Live CD.
* Luego le e dado al botón del reset y he arrancado en windows, y me detecta el lector (letra G)---> aki viene mi primera duda...se supone k ya está el lector en "modo b"??
* Y kuando ejecuto el "OPA-XTREME-HITACHI-7IN1-V2_1.RAR" me da el error que he puesto antes arriba.

Tengo:
* ASUS P5ND2 (placa base)
* Hitachi 0047DJ (lector 360)

que hago mal?? que tengo que hacer!!??

gracias a todos!
La verdad es que yo lo hice así y me funcionó, estas seguro que es el G? Prueba a darle a extraer bandeja para ver si se abre. Una vez esta bien debría dejarte flashear...
otia....po la historia es k no...la G, es, weno era, una unidad virtual k tenia x ahí....

pero lo k me extraña, es k en la bios si me ha rekonocido el lector, pero luego el windows no......komo puedo saber si el linux lo rekonoce??
pero entrando en windows se ve el lector de la xbox360 como una unidad mas?
Pues si la bios la reconoce alomejor es que Windows no le ha asignado unidad. Hábía una manera de asignarle una letra a un lector encontrado y sin asignar, busca un poco en el foro de scene que lo he leido varias veces pero no sé com ose hace. Ya nos cuentas
Lo primero que tienes que hacer es quitar el daemon tools.Si el slax te carga rápido,probablemente lo tengas en modo B.A mi me ha pasado que hasta que no he abierto la bandeja en windows no se me ha puesto en modo B(la luz central de la 360 parpadeando).

PD:Tengo un 47DJ.
nada...k no ai manera d hacerlo rular :(
Tio... es tan sencillo como cojer, comprarte el adaptador de Teamxecuter, acoplar el lector al pc y rular el birdycorp flasher. Lo hice a la primera despues de 2 dias intentando poner en modo b mi itachi 47DJ. Si kieres t paso los archivos, o simplemente los subo a rapidshare y los posteo aki

salu2

kikofras
tu no te desesperes,a mi al principio tampoco me lo reconocia y al final de la forma mas tonta descubri por que.si tienes lector hitachi pon en la bios que arranque desde unidad cd,a mi me salia boot cd....(que es el lector del pc)despues boot cd...(debajo del otro boot cd que este si era el lector de la consola)y ahí se quedaba pero le doy a abrir la unidad de la consola e inicia windows detectandome el lector.si es samsugn lo tienes mas facil ya que no hay que entrar en windows para nada.si te detecta el lector en la pantalla de inicio antes de entrar en windows lo que tienes que hacer es arrancar desde el disquete de flasheo de flash78 y seguir los pasos.
al final lo he hecho kon el cable-puente.....de momento dpm :p
9 respuestas