Ayuuuuuuuuuda!!!! Mi Psp Con Pantalla Negra

pos resulta que me descargao el pspset este: PSP SET 0.9 y en la ultima opcion de firmware threaks o lago0 asi, le di a O pa volver atras y ara cuando la enciendo, se keda con la pantalla negra y sapaga

que alguien me diga que debo hacer plese!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Y si le quitas la pila por un tiempecito? Digo puede que jale... [idea]
No creo que sea eso, pero por probar..... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

puedes descargartelo y ponerlo solo para decirme que coño es lo k he hecho plz?
no kiero tener un pisapeles de 250€ buaaaaaaaaaaaa[mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa]
mmm has tocado algo de firmware y tas quedao sin PSP, y esto no va como las placa bases... que si te equivocas de opción quitas la pila, o eso creo... si la compraste aqui, ves y que te la cambien...
ostia q xungo no?? tiene q ser un putada q te pase eso, pos espero sinceramente q lo soluciones xq esas cosas dejan un mal cuerpo, y es muxo dinero pa q no sirva pa mas
joder que mal royo, vot a ver si me la cambian, k la compre en el videoclub sin colas

una cosilla, cuanto tiempo de garantia tengo por ley?
bueno, pues a ver si me la cambian o algo, no creo k el tipo del videoclub tenga un tester pa saber si le has hecho algo a la bios de la negra

xDxDxD

ahora en serio, me voy a ver si me la cambian, luego os cuento

thnks loailo y Salu2
JOer que chungo xD. OTro caso de psp muerta por el firmware.. a veces da miedo usar homebreww xD
joder, k si da miedo, y ademas duele, porque me he dado de cabezazor contra la pared y mañana tendre un chichon de los gordos
xDxDxD

Salu2
La cosa es fácil, si se la carga un programa firmado por sony, al encenderle la psp mostrará algo asi como "contacte con el servicio técnico de Sony", sino hace nada es que no ha sido un error usando un programa, ha sido un uso malintencionado. Con eso te quedas fuera de garantía. Y es asi, si es tonto de remate y cuela gl pero sino no vayas a meterle una denuncia porque el único deliencuente eres tú.

Saludos
Jacko tiene razon, y no hace falta que se quede con la pantalla en negro. Si a alguno de vosotros se le jode y no puede volver a pasarla a 1.50, y por ejemplo se estropea algo, byez warranty porque la version 1.50 europa noxiiiiiiiste xD

Pero de todos modos, no le llames delincuente porque entonces nos lo estas llamando a todos los que usamos homebrew o que?
Pon imagenes de tus facturas de psp y articulos y luego hablamos
Que crueles sois e.... No le quiteis las esperanzas al chaval hombre!!! Tu prueba y a ver que pasa y nos lo cuentas.

De todas maneras no entiendo por que trasteais tanto con vuestra mulatita.... Yo ya la tengo 1,5 y para emus, backups y mis UMD...
AjajaajJAJAJAJAJAJA vuestra mulatita... que WENO!

Aissss chiquiillaaa como te quiieooo Mulata miaaaa

Yo igual. Solo emus, Aplicaciones tipo VNC, navegadores, y UMD emulator
eso os pasa por usar homebrew k toca el firm de la PSP

yo nunca he metido/metere ni ese programa pa cambiar las imagenes ni pa cambiar el numero del firm ni nada, paso de k se me joda la PSP, ademas los fondos de serie me molan mucho.

Y prefiero k la PSP crea k es una 1.5 xk asi le dejo metio el virtua tennis y el juego no me arranca automaticamente.

salu2!

PD: antes de usar un programa k toque el firm, eneraos bien de como va.
Cierto, que esperanzas le dan!!!

Puede decir que le conecto a cargar y vio que estaba cargada(foco naranja apagado) y al encenderla !!!TADAN!!!

Por cierto, en españa ¿les venden garantias en las tiendas? como en este caso, para un psp.

por que si compras una garantia en la tienda, lo llevas y te lo cambian por que te lo cambian po una nueva, no lo mandas a sony ni nada.
Wenas alfin me registre que ya tocaba despues de estar siglos mirando los foros xDD

mi primer mensaje es este y es pa ayudar nada de pedir ni na de eso que suelen hacer la mayoria.

aqui mi solucion a este problema (nose si funcionara ya que nunca lo e hecho y espero no tener que hacerlo nunca)

1º compras otra psp en el hipercor (si sueltas otros 250€)
2º Dejas que pase 1 o 2 horas o mas
3º cambias la psp rota o jodida por la nueva y la devuelves en el hipercor diciendo o lo que te pasa o mejor como hizo un amigo mio con su ps2 hace 2 años que su padre, novia, madre o quien sea se la habian regalado y que como tenia 2 pos era pa devolverla.

nocreo que los del hipercor la miren pero weno por probar....

Ale salu2 y suerte
juandemon escribió:Wenas alfin me registre que ya tocaba despues de estar siglos mirando los foros xDD

mi primer mensaje es este y es pa ayudar nada de pedir ni na de eso que suelen hacer la mayoria.

aqui mi solucion a este problema (nose si funcionara ya que nunca lo e hecho y espero no tener que hacerlo nunca)

3º cambias la psp rota o jodida por la nueva y la devuelves en el hipercor diciendo o lo que te pasa o mejor como hizo un amigo mio con su ps2 hace 2 años que su padre, novia, madre o quien sea se la habian regalado y que como tenia 2 pos era pa devolverla.

Ale salu2 y suerte

Lo veo dificil que lo pueda hacer, porque lleva un numero bajo y cuando camb¡é la mia por el tema de pixels le pasan el scaner por la etiqueta asi que nose yo... [qmparto]
juandemon escribió:Wenas alfin me registre que ya tocaba despues de estar siglos mirando los foros xDD

Ale salu2 y suerte

junademon, mejor que no hubieses puesto esto... no ta permitido dar clases de corte ingles swap... XD, me parece que te borraran el post o cerraran el hilo [bye]
juandemon escribió:

Ale salu2 y suerte

lo primero k deberias haber hecho es leerte las normas del foro, k empiezas mu mal

salu2!
Que mal por ti, pero si solo sale la pantalla negra que puede pasar para que no te la cambien??, ellos no van a saber lo que paso, les puedes decir que la apagaste y al volver a encenderla te aparecio eso, no tienen forma de demostrar que se daño por uso indebido...

Ese programilla siempre me ha dado desconfianza, el unico programa que utilizo que toca el firware es el pspersonalize y cada vez que lo uso se me ponen de corbata, aunque no creo que haya problema porque lo he usado en otras psp, en la anterior que tuve y en esta, y por ahora ningun problema, por seguridad siempre la conecta a la corriente cuando lo uso por si acaso le da por apagarse..

Salu2 y suerte
lolailo escribió:2 años

Estas equivocado, por ley es 1 año de garantia.

Hubo una confusion hace algun tiempo de que eran 2 años y las marcas no querian, etc...

Al final, se quedo todo en 1 año de garantia y 2 de conformidad.

Un saludo y suerte con esa PSP.
Los aparatos electrónicos tienen 2 años de garantía, no sé por qué la PSP va a ser una excepción. De hecho, donde la compré me confirmaron que eran 2.

Ahora bien, no sé si la garantía cubre una mala modificación del firmware, pero me da que no.
Mator, yo te digo que NINGUN aparato electronico tiene 2 años de garantia.

Trabajo en una tienda de informatica y TODO tiene 1 año, hay excepciones que ofrecen hasta 3 años (monitores TFT, etc), pero por regla general es 1 año de garantia si la marca no dice lo contrario.

Un saludo y creo no equivocarme.

P.D Segun la page oficial de Sony, por poner un ejemplo.

Sony garantiza el producto contra posibles defectos de material y mano de obra durante un período de 1 (UN) AÑO a partir de la fecha original de compra. La empresa Sony que proporciona y atenderá la garantía aparece indicada en esta garantía o en los certificados de garantía adjuntos bajo el país donde solicite el servicio de garantía.
Thermal no tienes ni .... idea.
Trabajaras donde te de la gana pero leete esto

http://civil.udg.es/normacivil/estatal/contract/L23-03.htm
2 años! yo kambie el dia antes de akabar la garantia de los 2 años la plaka base!

y la tv al año y medio se escachuflo y todo gratix y el frigo!
Exacto, el fabricante puede decir misa, que como se niegan te vas a consumo y acabaran arreglandotela...
Vamos a ver, pfer, que te veo un poco alterado.

Que puede ser que me equivoque pero, lee esto:

El marco legal de garantía tiene por objeto facilitar al consumidor distintas opciones para exigir el saneamiento cuando EL BIEN ADQUIRIDO NO SEA CONFORME CON EL CONTRATO, dándole la opción de exigir la reparación por la sustitución del bien...

Este es el 2 AÑO DE GARANTIA, te lo explico.

El primer año es para reparaciones, arreglos, manos de obra, etc..
El 2 AÑO es de conformidad, si te compras un pc (ejemplo) P4 a 3 Ghz, pasa año y medio y te das cuenta de que tu PC es un P4 a 2,5Ghz, tienes derecho a reclamarlo y que te den, o bien el tuyo u otro de mejores caracteristicas, nunca inferior.

REPITO, puede ser que me equivoque, que no lo niego, pero vamos, hay otras maneras de explicarmelo.

Un saludo y gracias por la info, luego la leere entera ya que me parece interesante.
P.D. Repito que hay MUCHAS EXCEPCIONES.
Recuerda, no sabes que significa "downgrade" "firmware" apenas te aclaras al meter MP3... Si llegas y le cuentas a modo pr0, lo que has hecho... te pillará tu ves con cara de ein? ein? ein?
en un mini cursillo que hice referente a venta de sistemas informaticos vimos algo de garantias, y es triste darse cuenta de la realidad. Todos los equipos pueden tener solo 6 meses de garantia si el vendedor/fabricante se pone chungo. COmo es eso?, bien, los primeros 6 meses si se te rompe un aparato corre a cuenta del vendedor/fabricante, por lo tanto no le sale a cuenta contratar un perito y ver si realmente lo has jodido y se ha roto solo. Ahora la cosa cambia despues de los 6 meses, donde es el cliente el que tiene que demostrar que el aparato es defectuoso. Entonces el vendedor puede darte 1000 largas, mandar a reparar el aparato (nunca uno nuevo, si el no quiere), asi hasta un numero de reparaciones maximo, en el cual si no quedas satisfecho podras a obtar por la sustitucion del aparato por uno nuevo.
Aparte de este tema chungo de garantia, estan las que dan directamente los fabricantes, pero tienen la misma trampa. Asi que rezar que no se pete una psp despues de 6 meses :P
30 respuestas