tngo las dos torres y el final x en dvdr princo.los cargo con ar2 2,23 y con gta(tb demo de v5)en una v3.y no lee ninguno de los dos¡¡¡¡¡no me funciona¡¡¡¡¡q hago??????
Escrito originalmente por Stradivarius tngo las dos torres y el final x en dvdr princo.los cargo con ar2 2,23 y con gta(tb demo de v5)en una v3.y no lee ninguno de los dos¡¡¡¡¡no me funciona¡¡¡¡¡q hago??????
Prueba a usar los Verbatim o Pioneer.....Ke los princo fallan mas ke una escopeta de feria
Jimmy_Pistolas
Vieja Gloria
4.011 mensajes desde dic 2002 en En el sitio menos pensado
Lo que te ha dicho Emperor es cierto...
Record Now Max 4.5
cualquier dvd-r suele ir, aunque la calidad es obvio que es mucha más en los verbatim o pionner.
Salu2.
Una solucion que a mi me ha ido bien es darle una vueltecita a la rueda blanca. Tenia problemas con algunas marcas y despues de ajustarla, todos entran como un tiro... Prueba a ver.
Saludos
Moyssex
Adicto
276 mensajes desde ene 2003 en tu qieras Mensajes=00000
Escrito originalmente por Moyssex Oye Brutijimo, perdona mi ignorancia, pero q es esa ruedecita blanca y para que sirve,donde esta?como la ajusto?
Contesta please q stoy to rayao
Lo que yo digo no son los potenciometros como dice el trukos, eso es mejor ni tocarlos como el dice porque corres el riesgo de que no te vuelva a leer DVD's.
La rueda que digo está en la mecanica del lector y es de plastico. Se vé nada mas quitar la tapa superior. Ya te digo... 1/4 de vuelta a contra reloj y me lee DVDR que antes no habia forma.