ayuuuuuuuuudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tngo las dos torres y el final x en dvdr princo.los cargo con ar2 2,23 y con gta(tb demo de v5)en una v3.y no lee ninguno de los dos¡¡¡¡¡no me funciona¡¡¡¡¡q hago??????
Escrito originalmente por Stradivarius
tngo las dos torres y el final x en dvdr princo.los cargo con ar2 2,23 y con gta(tb demo de v5)en una v3.y no lee ninguno de los dos¡¡¡¡¡no me funciona¡¡¡¡¡q hago??????

Prueba a usar los Verbatim o Pioneer.....Ke los princo fallan mas ke una escopeta de feria [poraki] [poraki]
Solo puede haber un problema: LOS PUÑETEROS PRINCO
A ver si la gente se conciencia de que lo barato sale caro
para grabar las dos torres utiliza el recordnow max, y graba a 1x,
no creo q sea por la marca de los dvd, a mi me van en cualquiera.

byes
Lo que te ha dicho Emperor es cierto...
Record Now Max 4.5
cualquier dvd-r suele ir, aunque la calidad es obvio que es mucha más en los verbatim o pionner.
Salu2.
Una solucion que a mi me ha ido bien es darle una vueltecita a la rueda blanca. Tenia problemas con algunas marcas y despues de ajustarla, todos entran como un tiro... Prueba a ver.

Saludos
Oye Brutijimo, perdona mi ignorancia, pero q es esa ruedecita blanca y para que sirve,donde esta?como la ajusto? [comor?]

Contesta please q stoy to rayao
Se refiere al regulador de la lente o potenciometro.

Yo que tu eso no lo tocaria muxaxo ;)
Escrito originalmente por Moyssex
Oye Brutijimo, perdona mi ignorancia, pero q es esa ruedecita blanca y para que sirve,donde esta?como la ajusto? [comor?]

Contesta please q stoy to rayao

Lo que yo digo no son los potenciometros como dice el trukos, eso es mejor ni tocarlos como el dice porque corres el riesgo de que no te vuelva a leer DVD's.

La rueda que digo está en la mecanica del lector y es de plastico. Se vé nada mas quitar la tapa superior. Ya te digo... 1/4 de vuelta a contra reloj y me lee DVDR que antes no habia forma.

Saludos
8 respuestas